InicioQuintana RooCancúnParo laboral agrava crisis de basura en Cancún

Paro laboral agrava crisis de basura en Cancún

Publicado el

Cancún.- Manuel Rivera Monforte y Dagoberto Olguín representantes de la concesionaria de la recolecta de basura en Benito Juárez “Inteligencia México”, deslindaron al Ayuntamiento de los problemas que tienen como empresa recolectora de desperdicios.

En rueda de prensa los representantes de Inteligencia México aseguraron que hoy platicarán con los trabajadores pero nada tiene que ver SIRESOL ni la Administración de Mara Lezama, pues es un problema interno de la empresa, que trabajará lo más pronto posible para poder solucionar el problema de la recoja de la basura en Cancún.

Cuestionado sobre las toneladas de desperdicios que todavía están en las calles, Rivera Monforte explicó que se colocarán contenedores en los diferentes puntos de la ciudad para paliar el problema y así agilizar la recoja, pues los ciudadanos podrán acudir ahí a colocar sus desperdicios.

Dejó en claro que el Ayuntamiento ha cumplido con la responsabilidad con la concesionaria así que lo deslindo de cualquier problema.

spot_img

Noticias recientes

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Ciudadanos bloquean carretera federal 307; exigen acceso gratuito al Parque del Jaguar y playas de Tulum

Ciudadanos decidieron bloquear la carretera federal 307 la mañana de este domingo 31 de...

Video: Accidente vial deja dos personas muertas y un herido en la carretera 307 a la altura de Bacalar

Un trágico accidente se registró la noche de este sábado 30 de agosto sobre...