InicioQuintana RooCancúnProhíben más vueltas a la izquierda en Cancún

Prohíben más vueltas a la izquierda en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con dudas en algunos automovilistas, quienes aún no corren el riesgo de ser multados, hoy comenzó a operar la restricción de vuelta a la izquierda sobre la avenida Kabah, a la altura de las avenidas Cobá y Xcaret de Cancún.

“Hoy tenemos la instrucción de orientar a los automovilistas, pues somos conscientes que muchos aún no saben de esta medida”, comentó un oficial de Tránsito, que se identificó solamente con el nombre Javier.

“Esto nos dicen se hace para mejorar la movilidad que tenemos en Cancún”, agregó.

De acuerdo con Rodrigo Alcázar, director de Tránsito en Benito Juárez, con esta medida se buscan evitar embotellamientos y se acortarán los tiempos de traslado que se tenían.
“Mantenemos la orientación hacia los automovilistas, para que hagan caso de las señalizaciones”, expuso.

Ya ajustan señalización

En un recorrido realizado se pudo constatar la presencia de agentes en las intersecciones con las avenidas Palenque, La Costa y Andrés Quintana Roo. También se comprobó la colocación de la señalización en la que se prohíbe virar a la izquierda en estas intersecciones.

Cabe destacar que esta es una etapa más de la eliminación de estas vueltas sobre la Kabah, misma que empezó desde las avenidas Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero (Ruta 5 y Ruta 4) y que también incluye los cruces con la Niños Héroes y Chichén Itzá, entre otras.

spot_img

Noticias recientes

Cofepris revela las seis playas de México que rebasaron el límite de contaminación y no son aptas para uso recreativo

Autoridades federales en materia de salud y medio ambiente informaron que seis playas del...

Trabajador queda grave tras caer a una fosa de cuatro metros en Nuevo León

Un trabajador de la construcción resultó gravemente lesionado luego de caer a una fosa...

Muere mujer durante clase de natación en un gimnasio de la Benito Juárez, CDMX

Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró en la Torre Manacar, ubicada...

Muere motociclista tras chocar contra vehículo de carga en Metepec; responsable huyó

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado luego de verse involucrado...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...