Como parte de la delegación de Quintana Roo que acudió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España, el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN) promueve a la entidad y continúa en su búsqueda de proyectos e inversiones que hagan crecer aún más la economía quintanarroense.

Bernardo Cueto Riestra, titular del IDEFIN, continía, desde la capital española, en la búsqueda permanente de capitales e inversiones, lo que a su vez permite que se sigan creando empleos en Quintana Roo.

Cueto Riestra es parte de la delegación estatal en la Fitur de Madrid, la cual es encabezada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Además del mandatario estatal y el director general de IDEFIN, también se encuentran presentes la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, el titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, alcaldes y diversos funciobnarios más.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/celebra-idefin-tercer-aniversario-de-su-plataforma-pro-quintana-roo/

Son muchos los buenos resultados que espera lograr el IDEFIN en Madrid, España, lo que se traducirá en más inversiones para Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios