InicioQuintana RooProtección Civil emite Alerta Azul por depresión tropical

Protección Civil emite Alerta Azul por depresión tropical

Publicado el

Chetumal.- La coordinación de Protección Civil de Quintana Roo, emitió la mañana de este jueves la Alerta Azul por acercamiento de la depresión tropical número 9 en el Océano Atlántico en la temporada de huracanes 2017.

Alerta Azul

La Alerta Azul señala que el fenómeno tropical se dirige en una trayectoria en la que podría impactar al territorio de Quintana Roo.

Actualmente, el fenómeno se encuentra a 3 mil 585 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, según informó Protección Civil del estado.

“Se mantiene el monitoreo y se emite Alerta Azul de Acercamiento para el Estado de Quintana Roo, por su distancia no representa ningún riesgo para el Estado”, comunicó la dependencia.

Asimismo, Protección Civil señaló que el monitoreo se mantiene debido a su evolución y trayectoria, además se recomendó a la población permanecer informada a través de las fuentes oficiales.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Britney Spears anuncia regreso a escenarios fuera de Estados Unidos

Tras años de silencio artístico y una lucha legal que marcó un antes y...

Bebé de un año sufre quemaduras graves tras caerle olla con frijoles hirviendo en Frontera, Coahuila

Una bebé de un año sufrió quemaduras graves tras caerle una olla con frijoles...

Detienen a Yesenia Méndez, secretaria particular de Grecia Quiroz; estaría vinculada con asesinato de Carlos Manzo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detuvo a Yesenia Méndez Rodríguez, secretaria...

Noticias relacionadas

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...