facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPuerto MorelosAsume Rolando Melo como nuevo secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de...

Asume Rolando Melo como nuevo secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- Rolando Melo Novelo asumió hoy como nuevo secretario municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, en sustitución de Tirso Esquivel Avila.

El nuevo titular de la dependencia cuenta con una probada experiencia en la materia, pues entre otros cargos también ha sido secretario de Desarrollo Urbano de Benito Juárez.

La alcaldesa dijo que este ajuste en su gabinete se da de cara a la recta final de su administración para el periodo 2018-2021 y con el objetivo de reforzar la atención a los habitantes de Puerto Morelos.

En este contexto, Laura Fernández agradeció a Tirso Esquivel Ávila por todo el trabajo realizado al frente de esta dependencia, durante prácticamente cuatro años, en los que dijo mostró un gran profesionalismo y don de servicio en beneficio de la ciudadanía.

“Hago un llamado a todos los funcionarios municipales a redoblar esfuerzos para ampliar las metas trazadas en favor de las y los habitantes de Puerto Morelos. Juntos reforzaremos todos los frentes de la administración pública municipal. Mi compromiso es seguir trabajando hasta el último día de mi gestión, para entregar cuentas claras a la población y un municipio con nuevo rostro y finanzas sanas”, comentó.

El secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, el oficial mayor, Héctor Alcaraz Argote, el contralor Raymundo Martínez Rivera y el síndico Carlo Fonseca León, encabezaron el nombramiento de Rolando Melo Novelo, quien agradeció la confianza de la alcaldesa para tomar las riendas de la Secretaría municipal de Desarrollo Urbano y Ecología.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

En Puerto Morelos, Mara Lezama enaltece la participación de las mujeres al inaugurar la octava edición del Torneo Internacional de Pesca Femenil “La Diosa...

Con la participación de 32 embarcaciones y más de 250 mujeres, la gobernadora Mara...

Mara Lezama y Alicia Bárcena recorren y supervisan estrategia integral contra el sargazo a bordo del buque “Natans”

Puerto Morelos.- Como un trabajo extraordinario resumió la secretaria de Medio Ambiente y Recursos...