InicioQuintana RooPuerto MorelosBlanca Merari optimizará servicio de taxistas y tricitaxistas en Puerto Morelos

Blanca Merari optimizará servicio de taxistas y tricitaxistas en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo, ofreció apoyar a los taxistas en el diseño, adopción y manejo de plataformas tecnológicas que amplíen sus oportunidades laborales.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social fue enfática en que los taxistas tendrán en ella a una Presidenta Municipal incansable, los apoyará en la implementación de estrategias que los beneficien a ellos y a los usuarios, quienes merecen un servicio de calidad.

“Vamos a competir con inteligencia contra los servicios de transportación contratados mediante aplicaciones digitales; no nos vamos a dejar, pues de este gremio dependen muchas familias portomorelenses, seremos incansables para mantener esta fuente de empleo y mejorarla”, resaltó.

La candidata anunció que desde el primer día de su administración municipal se trabajará en una aplicación que permita a los taxistas ofrecer sus servicios mediante una plataforma digital que los incorpore a la modernidad y amplíe sus oportunidades de trabajo.

Por su parte, los taxistas refrendaron su apoyo para este 6 de junio, pues saben que con ella tendrán el apoyo que necesitan para preservar su fuente laboral en un municipio que va en crecimiento.

Por otro lado, al atender una invitación para reunirse con integrantes de cuatro sindicatos de tricitaxis de Leona Vicario, Blanca Merari les aseguró que trabajará para marcar una diferencia al implementar una administración abierta.

“Soy una ciudadana que ha vivido las carencias que por años han estado presentes y que han ido disminuyendo desde hace cinco años, pero falta mucho por hacer”, subrayó.

Los líderes y representantes de cuatro de los seis sindicatos que operan en Leona Vicario, refrendaron su apoyo y dejaron claro que tienen plena confianza en que la palabra empeñada se traducirá en breve en hechos que beneficien a los leonenses y trabajadores de los tricitaxis.

spot_img

Noticias recientes

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...