InicioQuintana RooPuerto MorelosChoca van y camioneta en carretera Cancún-Playa

Choca van y camioneta en carretera Cancún-Playa

Publicado el

Puerto Morelos.- Una van de pasajeros realizó un cambio de dirección intempestiva, lo que provocó que se impactara con una camioneta de tres toneladas que pasaba a su lado, lo que provocó que ambos vehículos quedaran con graves daños y volcados, dejando además ocho lesionados, algunos de consideración.

La van responsable es una de las que realizan la ruta Cancún-Playa del Carmen, la camioneta golpeada es de una empresa proveedora de suministros de banquetes a hoteles. Los hechos ocurrieron a la altura del Hotel Valentín Imperial Maya.

Los dos tripulantes de la camioneta resultaron lesionados, aunque la peor parte la llevaron los seis pasajeros de transporte público, algunos de los cuales fueron hasta inmovilizados en la camilla, quienes fueron trasladados a un hospital privado en Playa del Carmen. Hubo otros pasajeros con lesiones menores que no necesitaron ser trasladados.

Cabe destacar que estas vanes son permanentemente criticadas pues los mismos usuarios, en su mayoría empleados hoteleros y turistas, acusan que los choferes van a exceso de velocidad y que las unidades no se encuentran en las mejores condiciones.

Más de una vez se ha pedido a las autoridades de Transporte que las regulen.

spot_img

Noticias recientes

Video: Presenta México su candidatura para ser sede de la Copa Mundial Femenil 2031

A ocho meses de que la Ciudad de México albergue la Copa Mundial 2026...

Netflix proyectará en el Zócalo de la CDMX el legendario concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes

Netflix y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría...

Video: Gerardo Fernández Noroña solicita licencia temporal en el Senado

El polémico senador Gerardo Fernández Noroña ha solicitado una liencia temporal a su cargo...

Turistas extranjeros deberán pagar el doble para ingresar a la zona arqueológica de Tulum

El pasado 15 de octubre la Cámara de Diputados de Quintana Roo aprobó una...

Noticias relacionadas

Turistas extranjeros deberán pagar el doble para ingresar a la zona arqueológica de Tulum

El pasado 15 de octubre la Cámara de Diputados de Quintana Roo aprobó una...

Se forma la tormenta tropical “Melissa”; se ubica a mil 765 km de Quintana Roo

Se informa que se ha formado la tormenta tropical "Melissa" en el Caribe central....

Entrega Mara Lezama 189 constancias y matrículas; fortalece confianza del sector inmobiliario en Quintana Roo

Al entregar 189 constancias y matrículas a profesionales inmobilarios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...