InicioQuintana RooPuerto MorelosLaura Fernández, aliada de Puerto Morelos

Laura Fernández, aliada de Puerto Morelos

Publicado el

*La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4 recorre calles de las colonias La Fe y Tierra Nueva, en donde señala que buscará más presupuesto para seguir abatiendo rezagos


Puerto Morelos, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021.- Como diputada federal seguiré impulsando el progreso de Puerto Morelos, un municipio que debe seguir por el camino de la transformación, señaló la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.


En recorrido por calles de las colonias La Fe y Tierra Nueva, que durante varios años fueron dos asentamientos irregulares de esta localidad, la abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo dijo que pugnará para que el municipio reciba presupuesto suficiente para seguir abatiendo rezagos en infraestructura urbana.


Acompañada por Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que los portomorelenses tendrán una aliada en la máxima tribuna del país, para que se escuche su voz y se atiendan sus necesidades.


“Calidad de vida significa tener todos los servicios, calles pavimentadas, alumbrado público, seguridad, parques y espacios deportivos, y en eso trabajarán sus amigas Laura Fernández y Blanca Merari, porque juntas impulsaremos el desarrollo de esta comunidad”, indicó.


Asimismo, la candidata reafirmó su compromiso de ser una gestora permanente ante las dependencias del gobierno federal, para desarrollar más proyectos de infraestructura urbana en Puerto Morelos, que generen bienestar y prosperidad para todos, pero también fuentes de empleos.


En este marco, subrayó que votar por Laura Fernández y Blanca Tziu el próximo 6 de junio es apostarle al progreso de este joven municipio, que tiene apenas cinco años de haber alcanzado esa categoría, pero que es una comunidad con más de un siglo de vida.


“Representamos un proyecto transformador y de esperanza para las y los portomorelenses, tenemos las mejores propuestas y somos dos mujeres de palabra que cumplen sus compromisos”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Critican a Cristiano Ronaldo por cenar con Donald Trump y Elon Musk en la Casa Blanca de Estados Unidos

La estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán de...

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...

Rescatan a 17 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua; serían trasladados ilegalmente a Estados Unidos

Rescataron a 17 migrantes que habían sido secuestrados Ciudad Juárez, Chihuahua. Las víctimas serían...

Vinculan a proceso a Cruz Martínez, exesposo de Alicia Villarreal por violencia intrafamiliar

Tras varios meses de seguimiento al caso, un juez determinó vincular a proceso a...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Hallan sin vida a Eduardo Ronaldo Parejas, desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo

Se ha informado que fue hallado sin vida el joven Eduardo Ronaldo Parejas Guzmán,...

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...