InicioQuintana RooPuerto MorelosLaura Fernández asiste a entrega de solicitud de registro de aspirantes a...

Laura Fernández asiste a entrega de solicitud de registro de aspirantes a diputados del PAN

Publicado el

Laura Fernández Piña asistió como invitada en una reunión organizada por el PAN, trascendiendo que los legisladores federales, locales y dirigentes del panismo quintanarroense destacaron la unidad partidista y el trabajo en equipo.

Asimismo, Laura Fernández asistió como invitada a una conferencia de prensa que encabezó Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del CEN del PAN, en la que legisladores federales de diversas entidades y diputados locales de Yucatán y Quintana Roo, expresaron su respaldo a quienes solicitaron su registro como aspirantes a diputados locales de la coalición Va por Quintana Roo, que integran el PAN, PRD y Confianza.

Además de Laura Fernández, fueron presentadas las ocho propuestas panistas como aspirantes a diputaciones en ocho distritos electorales.

Trascendió que más tarde, Laura Fernández asistió como invitada en una reunión a puertas cerradas con legisladores federales, locales, dirigentes partidistas, entre otros.

También acompañó a su amigo Frank López a su registro en el Distrito VIII.

En su momento, la diputada Pili Santos, presidenta del Congreso de Yucatán, indicó que están para trabajar en equipo, pues dijo que cuentan con todo el Sistema PAN para trabajar de la mano y como panistas, mostrar esa unidad.

Según fuentes consultadas, se destacó la participación del Diputado Federal, Éctor Jaime Ramírez, del Estado de Guanajuato, en representación de los diputados federales del PAN que estuvieron presentes, quien enfatizó que los legisladores están trabajando por temas como recuperar el sistema nacional de salud.

Por su parte, la senadora Mayuli Martínez indicó que hoy el panismo da una muestra de que están más unidos como siempre en cada proceso electoral y contienda.

Asimismo, Cecilia Patrón Laviada afirmó que hoy Acción Nacional cierra filas en Quintana Roo.

“Tenemos el camino trazado y marcado, necesitamos un país que vaya en búsqueda del bien común, de dar resultados a los ciudadanos. En Quintana Roo estamos listos, estamos unidos y vamos a seguir trabajando pues es lo que nos motiva todos los días”, finalizó.

Fueron presentados los que serán abanderados panistas en los ocho distritos en los que postularán candidatos a diputados con la coalición. Ellos son: en el Distrito 1, Adriana Tessier, en el Distrito 2, Itzel Ruíz García, en el Distrito 5, Reyna Durán, en el Distrito 8 hará lo propio Frank López, en el Distrito 9, Rolando Alcocer, mientras que en el Distrito 10 lo hará Kira Iris, en el Distrito 11 estará Stephany Alejandro, y por último en el Distrito 14, se registrará Fausto Canto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...