A través de redes sociales se difundieron imágenes de un ritual realizado por unos sujetos que mataron unas gallinas en la playa de Puerto Morelos la tarde de este martes.

Las imágenes que circulan en redes muestran a cinco gallinas muertas revolcadas en la arena y a un par de sujetos caminar con un par de jaulas, palas y botellones de agua.

De acuerdo con la publicación, el ritual fue realizado con la sangre de las gallinas, para luego ser enterradas. Supuestamente la sangre fue echada sobre el cuerpo de estos hombres.

La denuncia en redes rezaba “Si piensan hacer sus chingados rituales de matar animales (4 gallinas) y embarrarse la sangre para luego enterrarlos vivos en la arena justificándose que hay libre expresión.”

Al parecer después de esta acción, la persona que fue testigo, sacó el celular para tomar fotos y recibió amenazas por parte de estos sujetos “Pueden ir a chingar a su madre a pesar de todas sus amenazas. Vergüenza les debería dar bola de imbeciles. Esto acaba de suceder en Puerto Morelos. PD. Fueron 5 gallinas.”

 

Usuarios en redes ya han dado con los perfiles de uno de los sujetos y varios lo identificaron como entrenadores de un centro de Puerto Morelos.