Quintana Roo avanza en protección ambiental y planeación urbana
Se sostuvo una reunión de trabajo con Pedro Álvarez Icaza para dar seguimiento a temas ambientales del estado.
Durante el encuentro se revisaron los avances del Parque del Jaguar, el fortalecimiento de nuevos instrumentos para las Áreas Naturales Protegidas (ANP's) y la importancia de sumar esfuerzos para atender el sargazo con una visión integral y de largo plazo.
También se dialogó sobre la planeación urbana en Holbox, enfatizando que el desarrollo debe ir de la mano con la protección del patrimonio natural.
Las autoridades reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo para cuidar la riqueza ambiental de Quintana Roo y construir un estado donde el bienestar de las personas y la conservación de los ecosistemas avancen juntos.
¿Qué te pareció?


