InicioQuintana RooQuintana Roo entregará más de 28 mil firmas para juicio a expresidentes

Quintana Roo entregará más de 28 mil firmas para juicio a expresidentes

Publicado el

Este martes 15 de septiembre vence el plazo legal para entregar las firmas en las que se pedirá juicio a varios ex presidente de México y que requiere de un total de 1 millón 827 mil firmas en todo el país.

En el caso de Quintana Roo, se han recaudado más de 28 mil firmas hasta este domingo 13 de septiembre, de acuerdo con Bárbara Delgado, Quinta Organizadora y Regidora de esta consulta en el estado.

Delgado señaló que será este lunes cuando la totalidad de las hojas foliadas se entreguen en la Ciudad de México al Instituto Nacional Electoral como parte de este proceso.

Por último, la regidora señaló al diario La Verdad que este lunes por la tarde llevará las hojas al INE de la CDMX y llamó a las personas a olvidar por un momento las diferencias y apoyar el proceso que estará disponible para quienes deseen consultar sobre él en la página de Facebook de la 4T Quintana Roo.

 

spot_img

Noticias recientes

Critica Claudia Sheinbaum que pretendan vincular a AMLO y a sus hijos con el huachicol fiscal

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo criticó a quienes buscan relacionar al expresidente...

Video: Se desploma restaurante en Guadalajara, Jalisco; hay tres personas heridas de gravedad

La mañana de este miércoles se registró un derrumbe en una finca que era...

Capturan por el feminicidio de su esposa a director de policía municipal en Chihuahua

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Noticias relacionadas

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Piden la pena de muerte para Tyler Robinson acusado de asesinar a Charlie Kirk en Estados Unidos

Tyler Robinson, el sospechoso de asesinar a Charlie Kirk en Utah Valley University, fue...