InicioQuintana RooReafirma Deborah Angulo su compromiso de combate a la corrupción

Reafirma Deborah Angulo su compromiso de combate a la corrupción

Publicado el

Ante la CMIC, Canaco y el CPC, Deborah Angulo, candidata a diputada local por el distrito 15, reafirmó su compromiso de combate a la corrupción.

Deborah Angulo participó en un conversatorio donde destacó “los legisladores debemos ser los mayores promotores de la participación ciudadana”.

Talvez te gustaría leer: Iniciativas de Ley reales y en beneficio de los quintanarroenses: defiende Deborah Angulo en debate

“Debemos ir cerrando brechas de información, que la transparencia sea accesible, es mi compromiso hacer mucho más digerible la información”, subrayó.

El objetivo es lograr la gobernanza.

El conversatorio estuvo encabezado por Diego Cortés Arzola, presidente de la CMIC delegación Quintana Roo; Raúl Cazares Urban y Josué Sosa Figueroa, del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Quintana Roo; así como Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco Servytur Chetumal-Tulum.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...