InicioQuintana RooReafirma Deborah Angulo su compromiso de combate a la corrupción

Reafirma Deborah Angulo su compromiso de combate a la corrupción

Publicado el

Ante la CMIC, Canaco y el CPC, Deborah Angulo, candidata a diputada local por el distrito 15, reafirmó su compromiso de combate a la corrupción.

Deborah Angulo participó en un conversatorio donde destacó “los legisladores debemos ser los mayores promotores de la participación ciudadana”.

Talvez te gustaría leer: Iniciativas de Ley reales y en beneficio de los quintanarroenses: defiende Deborah Angulo en debate

“Debemos ir cerrando brechas de información, que la transparencia sea accesible, es mi compromiso hacer mucho más digerible la información”, subrayó.

El objetivo es lograr la gobernanza.

El conversatorio estuvo encabezado por Diego Cortés Arzola, presidente de la CMIC delegación Quintana Roo; Raúl Cazares Urban y Josué Sosa Figueroa, del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Quintana Roo; así como Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco Servytur Chetumal-Tulum.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Matan a tres personas durante ataque armado en Irapuato, Guanajuato

Informan que mataron a tres personas durante un ataque armado en la comunidad Valenciana...

Regresa Avenged Sevenfold: la banda de metal prepara un show épico en CDMX

El heavy metal se apodera de la Ciudad de México, (CDMX) este año con una...

Video: Asesinan a un comensal en asalto a taquería en Amozoc, Puebla

Un asalto en una taquería de Amozoc, Puebla concluyó con la muerte de un...

CES 2026: paleta que reproduce música y uñas que cambian de color sorprenden en la feria de tecnología

La Feria de Electrónica de Consumo CES 2026 en Las Vegas, Estados Unidos dejó...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...