InicioQuintana RooRealiza PT un ajuste en la candidatura a la diputación local del...

Realiza PT un ajuste en la candidatura a la diputación local del Distrito 14 de Quintana Roo

Publicado el

El Partido del Trabajo (PT) de Quintana Roo realizó un ajuste en la candidatura a la diputación local del Distrito 14. Y es que la candidata propietaria ahora será la suplente y se ha nombrado a una nueva abanderada.

El cambio realizado implica que la nueva candidata propietaria es Diana Frine Gutiérrez García, y Areli Camargo Chávez será ahora la suplente.

Cabe resaltar que Areli Camargo Chávez fue identificada como lideresa de los taxistas en la zona sur de Quintana Roo, gremio que también tiene como candidato a Rubén Carrillo, actual dirigente de los “martillos” de Cancún.

Sobre la ahora candidata suplente, hay que decir que ha sido parte tanto de Movimiento Ciudadano (MC) como del extinto partido Fuerza por México (FXM).

Te puede interesar: Registra la 4T a sus candidatos a diputados; Morena se reservó los nombres de los abanderados

El otro candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local, además de Gutiérrez García y el líder de los taxistas, es el abogado Hugo Alday Nieto.

En cuanto al resto de los candidatos a diputados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo” no se han reportado cambios hasta el momento.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...