InicioQuintana RooRealiza PT un ajuste en la candidatura a la diputación local del...

Realiza PT un ajuste en la candidatura a la diputación local del Distrito 14 de Quintana Roo

Publicado el

El Partido del Trabajo (PT) de Quintana Roo realizó un ajuste en la candidatura a la diputación local del Distrito 14. Y es que la candidata propietaria ahora será la suplente y se ha nombrado a una nueva abanderada.

El cambio realizado implica que la nueva candidata propietaria es Diana Frine Gutiérrez García, y Areli Camargo Chávez será ahora la suplente.

Cabe resaltar que Areli Camargo Chávez fue identificada como lideresa de los taxistas en la zona sur de Quintana Roo, gremio que también tiene como candidato a Rubén Carrillo, actual dirigente de los “martillos” de Cancún.

Sobre la ahora candidata suplente, hay que decir que ha sido parte tanto de Movimiento Ciudadano (MC) como del extinto partido Fuerza por México (FXM).

Te puede interesar: Registra la 4T a sus candidatos a diputados; Morena se reservó los nombres de los abanderados

El otro candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local, además de Gutiérrez García y el líder de los taxistas, es el abogado Hugo Alday Nieto.

En cuanto al resto de los candidatos a diputados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo” no se han reportado cambios hasta el momento.

spot_img

Noticias recientes

Muere turista tras ser atacado por un elefante en un parque nacional de Tailandia

Un elefante mató el lunes a un turista en el parque nacional de Khao...

Día de la Candelaria: conoce por qué el 2 de febrero se comen tamales en México

Este 2 de febrero, México vuelve a reunirse alrededor de una de sus tradiciones...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...

Hombre apuñala al amante de su esposa en un motel de Saltillo, Coahuila

Un violento episodio presuntamente motivado por celos generó la movilización de cuerpos de seguridad...

Noticias relacionadas

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...