Plática «Servicio Público con Enfoque en Derechos Humanos» en la SEDETUS
SEDETUS

Realiza SEDETUS la plática «Servicio Público con Enfoque en Derechos Humanos» con la CDHEQROO

R
Redacción·
Compartir

Chetumal – Con el compromiso de fortalecer la cultura institucional y garantizar el respeto a los derechos humanos en el entorno laboral y la atención ciudadana, el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (COEPCI) de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) llevó a cabo la plática “Servicio Público con Enfoque en Derechos Humanos”, impartida por la Comisión de los Derechos Humanos del estado de Quintana Roo (CDHEQROO).

La ponencia estuvo a cargo del experto en Derechos Humanos, Luis Javier Cima Pool, quien destacó la importancia de regir el actuar diario de las personas servidoras públicas bajo los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad.

Con estas acciones, informó la dependencia, la SEDETUS reafirma el compromiso de una capacitación y profesionalización continua para mantener un servicio público ético, transparente y humano en beneficio de las y los quintanarroenses, tal y como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas