Integrantes del Comité de Control y Desempeño Institucional de la SEDETUS tras su Tercera Sesión Ordinaria 2026
SEDETUS

Celebra SEDETUS su Tercera Sesión Ordinaria 2026 del Comité de Control y Desempeño Institucional

En la Tercera Sesión Ordinaria de su COCODI, la SEDETUS revisó el avance de su programa de control interno, su programa de ética y sus metas institucionales.

R
Redacción·
2
Compartir

La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) celebró la Tercera Sesión Ordinaria 2026 de su Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), con el compromiso de mantener una gestión eficiente, transparente y de rendición de cuentas, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama.

Entre los puntos abordados se revisó el avance del Programa de Trabajo de Control Interno (PTCI), el avance del Programa de Ética y el cumplimiento de objetivos y metas institucionales de los programas presupuestarios. También se presentó el reporte trimestral para su análisis, comentarios y acuerdos, y se aprobó el catálogo de riesgos identificados con sus respectivos controles, entre otros temas.

La reunión fue dirigida por la subsecretaria técnica Ángela Rivera Zapata, en representación del titular de la SEDETUS y presidente del COCODI, José Alberto Alonso Ovando.

El COCODI es el comité interno que da seguimiento al control interno de la dependencia, a la administración de sus riesgos y al avance de sus metas y programas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas