InicioQuintana RooPlaya del CarmenRealizarán Tercer Congreso Fiscal de la Riviera Maya

Realizarán Tercer Congreso Fiscal de la Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Se realizará el Tercer Congreso Fiscal de la Riviera Maya, con el objetivo de permanecer en la búsqueda de la integración de la cultura fiscal, de recursos humanos y de la contaduría. La cita será el 18 de enero en Playa del Carmen.

Asimismo, en el Tercer Congreso Fiscal de la Riviera Maya, se impartirán siete grandes conferencias con expositores expertos en los temas legal fiscal, contables, financieros y de capital humano.

Congreso Fiscal y Capital Humano Riviera Maya

Por su parte, Gabriel Aranda Zamacona, disertante, asesor y experto en temas de seguridad social, sostuvo que el Congreso se hablará de la tendencia laboral y de seguridad social con el nuevo gobierno, qué traerá la Cuarta Transformación respecto al empleo y seguridad social, la actualización a la Ley del Seguridad Social, así como los Salarios Mínimos y el impacto financiero a los empresarios.

Por otro lado, entre los ponentes estará el Dr. Herbert Bettinger Barrios, quien expresará el tema “Política Fiscal 2019”, que consiste en el manejo de los ingresos y los gastos del estado, que tiene una trascendental importancia en la búsqueda de los objetivos generales de la economía como son el crecimiento económico, la estabilidad de precios y la redistribución de la riqueza.

También te puede interesar: Autoriza Carlos Joaquín estímulos fiscales para 2019

En tanto, José Besil Bardawill, expresidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, desarrollará el tema “Cómo alcanzar el éxito profesional”, que consiste en explicar que cada persona tiene una idea diferente de lo que es el éxito.

“Es un Congreso que se analizarán diferentes temas importantes para la Riviera Maya, de sus nuevos enfoques que corresponden de alguna forma a la Fiscalía. Tendremos expositores muy profesionales a nivel nacional e internacional”, subrayó Gabriel Aranda Zamacona.

El evento se llevará a cabo en el hotel The Reef Coco Beach, el 18 de enero, a partir de las 08:00 horas.

 

spot_img

Noticias recientes

Vuelca camión de pasajeros sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro; hay al menos 10 muertos y 20 heridos

Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas tras la...

Diputados federales tendrán un aumento de sueldo para 2026 de más de 100 mil pesos al año

La publicación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2026 en el Diario Oficial...

Renuncian 20 policías tras la muerte de seis personas y amenazas al alcalde de Atzitzintla, Puebla

La crisis de seguridad en Atzitzintla, Puebla, se agudizó luego de que 20 policías...

Pitbull mata a niña de dos años que fue dejada sola por sus padres en Oklahoma, Estados Unidos

Autoridades del estado de Oklahoma se encuentran investigando la trágica muerte de una niña...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

La “Chambamanía” de Estefanía Mercado llega a La Guadalupana con trámites y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2025.— Con una afluencia masiva...

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...