Realizarán los Reed Latino Awards 2018 en Playa del Carmen

63

Cancún, Quintana Roo.-  En conferencia de prensa se informó que se realizará la entrega de los Reed Latino Awards 2018, en una gala a celebrarse en Playa del Carmen.

Se acercan los Reed Latino Awards 2018

Los organizadores de Reed Latino Awards 2018, informaron que esta entrega de premios se celebrará en Playa del Carmen los días viernes 26 y sábado 27 de octubre.

Asimismo, dijeron que recibieron la postulación de más de 250 estrategas electorales y gubernamentales de 12 países distintos, que se inscribieron en diferentes piezas de comunicación, para competir por la estatuilla.

Alejandro Rodríguez, presidente de los premios Reed Latino Awards, anunció que este año fueron cerca de mil los trabajos inscritos en el certamen, siendo México, el país de donde se originaron el 50% de las inscripciones.

Los restantes, provienen de las elecciones presidenciales de: Colombia, Chile, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Brasil, así como de campañas de gobierno en Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia y latinas en Estados Unidos.

Para las 120 categorías, serán 30 jueces de distintos países quienes califiquen entre los nominados temas como la estética, el mensaje y la estrategia.

“El jurado son personas académicas de distintas universidades, que tienen carreras de comunicación política, en campañas electorales y se suman consultores o estrategas,  que ganaron el premio de salón de la fama de Reed Latino, que hicieron trabajos relevantes para la industria de comunicación política “, agregó el presidente de los premios Reed Latino Awards 2018.

También te puede interesar:Darán el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, al Gobernador Carlos Joaquín

México en busca del premio

En el caso de México, busca quedarse con el premio Reed Latino, ya que las campañas presidenciales de Andrés Manuel Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Amaya y Margarita Zavala; realizaron un buen trabajo durante el período electoral y donde el resultado final en las urnas no es de mayor relevancia para el jurado.

“Por otro lado, Quintana Roo compite con Ciudad de México, con ciudades de Argentina, España son campañas de muy buena calidad  y estás 30 personas idóneas en el jurado, dirán quién es el que gana”, señaló.

En cuanto a trabajos gubernamentales de México, se destaca Quintana Roo, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas, Coahuila, Jalisco, Baja California o Nuevo León.

En la conferencia de presa estuvieron presentes; Alejandro Rodríguez, presidente de los premios Reed Latino Awards 2018 y Alonso Cedeño, fundador y director de Estrategia en Línea.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios