InicioQuintana RooCozumelRechazan hoteles de Cozumel alza a impuestos

Rechazan hoteles de Cozumel alza a impuestos

Publicado el

Cozumel.- La gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Isela Valenzuela Jiménez, opinó que las autoridades deberían buscar otras vías para obtener recursos encaminados a mejorar la seguridad, en vez de pensar en aumentar el Impuesto al Hospedaje Hotelero.
“Definitivamente se deben buscar otras alternativas y mecanismos en vez de pensar en aumentar un impuesto”, afirmó.

DESCONOCEN INVERSIÓN

Consideró que como sector hotelero no han visto en qué se ha invertido el recurso, por lo que insistió que el camino no es aumentar las cargas, aunque en este caso quien la cubra sean los turistas.
“Un impuesto merma y deja de incentivar al turismo, sobre todo en el concepto de pernocta que es donde más estamos trabajando”, dijo.
Insistió que no ven resultados y por lo que no debe plantearse aumentar impuestos ya existentes.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Muere niña de dos años tras ser atropellada por su madre en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Una niña de apenas dos años perdió la vida tras ser atropellada accidentalmente por...

La “Chambamanía” de Estefanía Mercado llega a La Guadalupana con trámites y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2025.— Con una afluencia masiva...

Secuestran a más de 200 estudiantes y 12 profesores de una escuela católica en Nigeria

Un grupo armado irrumpió una escuela católica del oeste de Nigeria y se llevó...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...