InicioQuintana RooCozumelRechazan hoteles de Cozumel alza a impuestos

Rechazan hoteles de Cozumel alza a impuestos

Publicado el

Cozumel.- La gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Isela Valenzuela Jiménez, opinó que las autoridades deberían buscar otras vías para obtener recursos encaminados a mejorar la seguridad, en vez de pensar en aumentar el Impuesto al Hospedaje Hotelero.
“Definitivamente se deben buscar otras alternativas y mecanismos en vez de pensar en aumentar un impuesto”, afirmó.

DESCONOCEN INVERSIÓN

Consideró que como sector hotelero no han visto en qué se ha invertido el recurso, por lo que insistió que el camino no es aumentar las cargas, aunque en este caso quien la cubra sean los turistas.
“Un impuesto merma y deja de incentivar al turismo, sobre todo en el concepto de pernocta que es donde más estamos trabajando”, dijo.
Insistió que no ven resultados y por lo que no debe plantearse aumentar impuestos ya existentes.

spot_img

Noticias recientes

Mujer quema viva a una joven tras enterarse que andaba con su expareja en Paraguay

Un incendio provocado acabó con la vida de una joven de 19 años dentro...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...

Hombre cae 30 metros al intentar recuperar su dron en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León

Lo que comenzó como una visita aparentemente tranquila para capturar imágenes aéreas terminó convirtiéndose...

Noticias relacionadas

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...