InicioQuintana RooReconoce Mara Lezama labor del personal de Servicios Públicos

Reconoce Mara Lezama labor del personal de Servicios Públicos

Publicado el

Cancún.- “Ha sido muy importante el intenso trabajo que realiza el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, su labor diaria permite que Benito Juárez se acerque al municipio que todos queremos y nos merecemos”, resaltó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al revelar los resultados de los diferentes programas que encabeza la dependencia.

La Primera Autoridad enumeró las acciones llevadas a cabo en 2019, en las que destaca el más de millón y medio de metros cuadrados de terracerías rehabilitadas, las dos mil 671 toneladas de basura recolectada, las cerca de mil 600 limpiezas de parques con un total de 227 de ellos rehabilitados mediante trabajos de pintura, por mencionar algunos.

“Hemos consolidado diversos programas en este año, todos en línea con nuestro Plan Integral ECOnéctate con el que buscamos mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, atendiendo aquellas áreas que son prioridad para los ciudadanos”, expresó.

También destacó que las brigadas integrales de “ECOnéctate” han llevado a cabo la limpieza de cuatro mil 287 captadores y el desazolve de dos mil 70 pozos de absorción.

“Un grave problema en la ciudad es la acumulación de basura, el cual hemos atacado eliminando 312 basureros clandestinos y realizado 191 jornadas de descacharrización, retirando cientos de toneladas de desechos de las calles y avenidas del municipio”, agregó.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun-esta-listo-para-el-arribo-de-sargazo-en-2020/

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, reconoció la labor de los más de 800 colaboradores que conforman la dependencia, comprometiéndose a seguir trabajando 24/7 durante 2020.

spot_img

Noticias recientes

Alfombra roja de los Premios Oscar 2026: Mejores y peores looks

La gran noche de los Premios Oscar 2026 se llevó a cabo este domingo...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Farmacias en línea en México: auge y futuro digital

El sector farmacéutico mexicano vive una de sus transformaciones más profundas en décadas. Las farmacias...

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...