Recuperan auto robado en la Región 103 de Cancún

Recuperan auto robado en la 103 de Cancún el pasado viernes
Recuperan auto robado en la 103 de Cancún el pasado viernes

El automóvil Suzuki de color rojo y que fuera robado en la Región 103 de Cancún, hurto que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda de los propietarios del vehículo ha sido recuperado por la Policía.

Recordemos que las cámaras grabaron a tres malhechores robando a punta de pistola a un hombre para quitarle sus pertenencias y su automóvil modelo Swiff GLS de color rojo del año 2018 el pasado viernes 17 del presente mes.

El intento de atraco ocurrido en la Región 103, a corta distancia de la avenida Francisco I. Madero, fue captado por dos cámaras de vigilancia y de inmediato generó gran revuelo entre la ciudadanía.

Tres sujetos con chalecos similares a los de servicios públicos y cubrebocas asaltaron a un hombre cuando salía de la cochera de su casa, bajándolo del vehículo. Por fortuna, las dos mujeres que lo despedían en el porche pudieron huir y encerrarse a tiempo. Aunque los delicuentes intentaron derribar la puerta y obligar a la víctima que abriera, finalmente se fueron sin lograr ingresar, aunque llevándose el coche, un Suzuki Swift rojo.

LOCALIZADO

Este mismo vehículo fue localizado la tarde del sábado en la zona de Residencial Alejandría, en Cancún, en la Región 214.

Miembros del Operativo Orión conformados por policías estatales y municipales aseguraron el vehículo que tenía puesta alarma de una sola pieza.

Recuperan auto robado en Cancún el pasado viernes
Recuperan auto robado en Cancún el pasado viernes

Al parecer luego de que el robo se viralizara gracias a las imágenes, los ladrones decidieron dejar el vehículo abandonado, para evitar ser rastreados.

Te puede interesar: Video: Así operan asaltantes de casas en Cancún

El vehículo fue remolcado por la grúa que los trasladó a las instalaciones correspondientes para realizar el informe y proceder a regresarlo a su dueño.

Por fortuna el auto pudo ser recuperado gracias a que la familia tenía colocadas las cámaras de seguridad. Si estas no hubieran existido habría sido más difícil dar con el vehículo.

El caso nos enseñó que hay que tener más cuidado pues los robos están aumentando.