InicioQuintana RooCancúnRegidores de Cancún se toman vacaciones hasta 2020

Regidores de Cancún se toman vacaciones hasta 2020

Publicado el

Cancún.- Un día después de Navidad, las actividades en el Palacio Municipal han regresado mayormente a la normalidad, al ser un día hábil nuevamente, a diferencia de las oficinas de los regidores, que lucen prácticamente vacías, con el poco personal que queda informando que el cuerpo edilicio regresará hasta después de Año Nuevo.

En un recorrido por estas oficinas, en el segundo nivel del Palacio, se vieron las ausencias de Anahí González, Jacqueline Hernández, Issac Janix, Niurka Sáliva (aunque ella raramente se encuentra en su oficina), José Luis Acosta Toledo, Jorge Sanén Cervantes, Maricruz Carrillo Orozco, Lorena Martínez Bellos, Humberto Aldana Navarro, Elizabeth Moreno Córdova, Reyna Tamayo, Miguel Ángel Centeno, Pablo Bustamante y Pablo Gutiérrez.

La minoría dejaron a secretarias para seguir atendiendo a la gente, que continúa llegando en busca de alguna gestión, pero la mayoría de las oficinas están con las luces apagadas, sin nadie a cargo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Claudia Sheinbaum confía en que México llegará a acuerdo con Estados Unidos por la repartición del agua

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este día que espera lograr...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...