InicioQuintana RooCancúnRegidores de Cancún se toman vacaciones hasta 2020

Regidores de Cancún se toman vacaciones hasta 2020

Publicado el

Cancún.- Un día después de Navidad, las actividades en el Palacio Municipal han regresado mayormente a la normalidad, al ser un día hábil nuevamente, a diferencia de las oficinas de los regidores, que lucen prácticamente vacías, con el poco personal que queda informando que el cuerpo edilicio regresará hasta después de Año Nuevo.

En un recorrido por estas oficinas, en el segundo nivel del Palacio, se vieron las ausencias de Anahí González, Jacqueline Hernández, Issac Janix, Niurka Sáliva (aunque ella raramente se encuentra en su oficina), José Luis Acosta Toledo, Jorge Sanén Cervantes, Maricruz Carrillo Orozco, Lorena Martínez Bellos, Humberto Aldana Navarro, Elizabeth Moreno Córdova, Reyna Tamayo, Miguel Ángel Centeno, Pablo Bustamante y Pablo Gutiérrez.

La minoría dejaron a secretarias para seguir atendiendo a la gente, que continúa llegando en busca de alguna gestión, pero la mayoría de las oficinas están con las luces apagadas, sin nadie a cargo.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Video: Oso negro ataca a su cuidador durante un espectáculo en China

Un oso negro atacó a su cuidador durante un espectáculo en un parque en...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...