facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnRegidores de Cancún se toman vacaciones hasta 2020

Regidores de Cancún se toman vacaciones hasta 2020

Publicado el

Cancún.- Un día después de Navidad, las actividades en el Palacio Municipal han regresado mayormente a la normalidad, al ser un día hábil nuevamente, a diferencia de las oficinas de los regidores, que lucen prácticamente vacías, con el poco personal que queda informando que el cuerpo edilicio regresará hasta después de Año Nuevo.

En un recorrido por estas oficinas, en el segundo nivel del Palacio, se vieron las ausencias de Anahí González, Jacqueline Hernández, Issac Janix, Niurka Sáliva (aunque ella raramente se encuentra en su oficina), José Luis Acosta Toledo, Jorge Sanén Cervantes, Maricruz Carrillo Orozco, Lorena Martínez Bellos, Humberto Aldana Navarro, Elizabeth Moreno Córdova, Reyna Tamayo, Miguel Ángel Centeno, Pablo Bustamante y Pablo Gutiérrez.

La minoría dejaron a secretarias para seguir atendiendo a la gente, que continúa llegando en busca de alguna gestión, pero la mayoría de las oficinas están con las luces apagadas, sin nadie a cargo.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...