InicioSaludCoronavirusRegistra Quintana Roo 63 nuevos casos de Covid-19 y 10 muertes en...

Registra Quintana Roo 63 nuevos casos de Covid-19 y 10 muertes en 24 horas

Publicado el

En las últimas 24 horas, 10 personas fallecieron a causa de Covid-19 en Quintana Roo, además de sumarse otros 63 casos positivos de esta enfermedad.

De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha se tiene un acumulado de 11 mil 117 casos confirmados de este coronavirus, de los cuales, mil 528 pacientes han fallecido, 339 están hospitalizados y mil 155 se mantienen en aislamiento social.

La velocidad de contagio en zona norte se ubica en 0.4 y en la zona sur en 0.7.

 

No olvidemos que partir de mañana todo el estado estará en color amarillo en el semáforo epidemiológico.

Entre ayer y hoy se confirmaron 148 diagnósticos para 540 pacientes que estaban en estudio. Al surgir 18 nuevos casos sospechosos, este rezago hoy es de 410 personas en espera de resultados.

Seis de las 10 defunciones de hoy ocurrieron en Benito Juárez, municipio que suma mil 17 víctimas fatales o dos terceras partes de los muertos del estado. Tres fallecimientos fueron en Solidaridad y uno más en Othón P. Blanco.

31 de los nuevos casos son de Benito Juárez, 17 son de Othón P. Blanco, cinco de Lázaro Cárdenas, cuatro de Solidaridad, tres de Cozumel, dos de Isla Mujeres y uno de Tulum.

El número oficial de personas todavía contagiadas con Covid-19 en Quintana Roo es de mil 494; de ellos, 725 están en Othón P. Blanco (casi la mitad); 249 están en Benito Juárez, 194 están en Bacalar, 91 en Lázaro Cárdenas, 71 están en Solidaridad, 44 en Isla Mujeres, 36 están en Tulum, 35 en Felipe Carrillo Puerto, 26 en Cozumel, 19 en José María Morelos y cuatro en Puerto Morelos.

spot_img

Noticias recientes

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Tras múltiples críticas ministros de la Suprema Corte ya no usarán sus camionetas blindadas

Después de tres días de críticas públicas y de una solicitud expresa de información...

Noticias relacionadas

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...