Regresa lucha libre a Cancún pero a puerta cerrada

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Empresarios del norte del estado ya planean las funciones de lucha libre a puerta cerrada: únicamente se transmitirán por plataformas digitales. 

    La pandemia de coronavirus ha obligado a las diferentes empresas que organizan eventos deportivos a innovar, y la lucha libre es una de ellas.

    El titular de la promotora Total Wrestling Stars (TWS), Luis Novelo, señaló que empresarios del norte del estado ya planean las funciones que se estarían realizando en cuanto las condiciones así lo permitan y serían a puerta cerrada: únicamente se transmitirán por plataformas digitales.

    Será entonces que una vez que el semáforo epidemiológico estatal se encuentre en color verde podría regresar la lucha libre a la arena, aunque esto sería de forma digital: sin público en las butacas, para no poner en riesgo a los aficionados, luchadores ni a los miembros del staff.

    Aunque esto significa que no haya ingreso por concepto de taquilla, se han encontrado las maneras de obtener recursos al llevarlas a cabo. La venta de boletos digitales para tener acceso a las transmisiones de estos eventos ha sido la alternativa para las empresas.

    De acuerdo con el promotor Luis Novelo, en Cancún ya se está contemplando aplicar este método, para que la lucha libre vuelva a vivirse en el norte del estado.

    Sin embargo, en comparación con algunas empresas que lo han realizado recientemente, en Cancún se haría una vez que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, y aún así se realizaría sin la presencia de público para evitar algún tipo de riesgo.

    “Estaríamos vendiendo los boletos de manera digital para que los aficionados que compren su bono tengan acceso a las transmisiones de las funciones, las cuales se realizarían inicialmente con luchadores locales y después, de acuerdo con la respuesta de la gente, pudiéramos contratar gente de otras empresas”, señaló.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles