InicioQuintana RooLázaro CárdenasRenuncia Nivardo Mena a su regiduría en Lázaro Cárdenas

Renuncia Nivardo Mena a su regiduría en Lázaro Cárdenas

Publicado el

Kantunilkín.- El ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, renunció a su actual cargo como séptimo regidor de este ayuntamiento, de manera definitiva.

A través de un oficio dirigido al actual presidente municipal, Emir Bellos Tun, Nivardo Mena señala que la renuncia se debe a “motivos absolutamente personales”.

La carta está fechada el 31 de diciembre, pero fue recibida por el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas ayer, 3 de enero.

Ahora le corresponderá al Cabildo avalar esta renuncia y llamar al suplente, José Kauil Chimal, del Partido Acción Nacional, para asumir la séptima regiduría.

Te puede interesar: Quiere Nivardo Mena ser candidato a la gubernatura por el PAN

Nivardo Mena Villanueva es una de las propuestas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la candidatura a gobernador, en coalición con Acción Nacional y Confianza por Quintana Roo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Acusa Estados Unidos a Irán de intentar matar a la embajadora de Israel en México

Estados Unidos acusó el viernes a Irán de haber planeado el asesinato de la...

Video: Imprudencia en Brasil: Joven desata incendio tras prender un cigarro cerca de una pipa de gas

Un video que se viralizó recientemente en redes sociales muestra el momento exacto en...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Google presenta mejora en Gemini: ahora puedes vincular tu Gmail y Drive

Google sigue expandiendo las capacidades de Gemini, su plataforma de inteligencia artificial, al integrar...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Aguakan presenta el 17° “Rally del Agua de los Famosos”, en Isla Mujeres

Isla Mujeres.– Aguakan anuncia su 17ª edición del Rally del Agua, su evento insignia...

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...