InicioQuintana RooCancúnReportan apagones en varias zonas de Cancún

Reportan apagones en varias zonas de Cancún

Publicado el

Cancún ha sufrido de apagones en las últimas horas. Ciudadanos denuncian a través de las redes sociales que se les fue la luz, así como el servicio de internet desde cerca de las 4:00 pm. Son varias las Regiones y Supermanzanas afectadas.

En Cancún reportan que diversas zonas como la Región 260, en la avenida Nichupté, en la Zona Hotelera, la Huayacán y en la Supermanzana 41 están sin luz.

En la 210 de Cancún tampoco tienen luz. Y la CFE ha comenzado a comunicarse con los usuarios.

Reportan que incluso los apagones habrían afectado en la zona hotelera, cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La Plaza Las Américas de Cancún, la más frecuentada por locales y turistas estaba completamente en penumbras y además, los negocios lucían cerrados, pues sin luz no pueden operar.

Así lucía Plaza Las Américas de Cancún con los apagones
Así lucía Plaza Las Américas de Cancún con los apagones

Los apagones no solo han afectado a los comercios y casas habitación, sino también a los semáforos. Tránsito de Benito Juárez pide a los automovilistas paciencia y precaución para evitar cualquier percance, pues estos no están operando.

Así lucen las plazas comerciales de Cancún

Kabah/Nichupté, Kabah/Chichén, Tulum, Tulum – Pioneros, Tulum – Sayil y Bonampak – Sayil son algunos de los semáforos que no están funcionando. Tome sus precauciones.

Te puede interesar: Implementan retenes ‘exprés’ en zonas de alto índice delictivo en Cancún

Cabe resaltar que también se ha reportado en redes sociales que ha habido apagones tanto en Chetumal como en Bacalar.

Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial de CFE respecto a lo que ocurre, cuál sería la causa y cuánto tardará en resolverse el contratiempo. Únicamente la empresa se ha centrado en comunicarse vía mensaje directo de Twitter con los afectados.

Mientras, más y más gente continúa quejándose en redes sociales porque no tiene luz en Cancún. ¿Tú tienes servicio?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Peña Nieto otorgó grandes beneficios a la FIFA para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república afirmó que fue el gobierno de Enrique...

Video: Actor Timothée Chalamet se convierte en el primer humano en estar arriba de la esfera de Las Vegas

El actor de Estados Unidos, Timothée Chalamet hizo historia al convertirse en el primer...

Video: Menores arrojan pirotecnia a una casa y provocan incendio en Apodaca, Nuevo León

Como cada temporada decembrinas la venta de pirotecnia trae consigo numerosos accidentes, desde niños...

Deja un muerto y tres lesionados balacera durante juego de beisbol en Tehuantepec, Oaxaca

Una persona asesinada y tres más lesionadas por impacto de arma de fuego, fue...

Noticias relacionadas

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Garantiza Aguakan un servicio eficiente en Quintana Roo gracias a las reparaciones programadas del sistema

Con la misión de garantizar un servicio continuo, seguro y de calidad en todo...