InicioQuintana RooCancúnReportan dos ataques a balazos en diferentes puntos de Cancún

Reportan dos ataques a balazos en diferentes puntos de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos ataques armados de manera simultánea se registraron esta noche en diferentes puntos de la ciudad.

Alrededor de las 20:16 horas los servicios de emergencia reportaron balazos en un negocio de lavado de autos ubicado en la Región 240, Manzana 69, sobre la avenida 20 de Niños Heroes a dos cuadras de la avenida 20 de Noviembre.

En ese lugar, fueron heridos por arma de fuego un hombre y una mujer, quienes al parecer son empleados del establecimiento y fueron auxiliados por paramédicos de una empresa particular para posteriormente trasladarlos al hospital General.

Agentes Ministeriales y elementos de la Policía Quintana Roo llegaron  para tomar conocimiento.

Según testigos, los presuntos responsables fueron dos hombres que se transportaban en una motocicleta y salieron huyendo.

El segundo ataque, se reportó en el fraccionamiento Corales, localizado en la súper manzana 77, donde un joven de aproximadamente 18 años de edad fue lesionado de un disparo en el brazo derecho por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

El herido fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada, quienes lo trasladaron al hospital General.

Poco después arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes implementaron un operativo por todo el fraccionamiento para tratar de localizar a los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.

spot_img

Noticias recientes

Raptan a niña de dos años tras el doble feminicidio de su madre y abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Una adulta mayor y su hija fueron asesinadas dentro de un departamento en la...

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...

Noticias relacionadas

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Hallan feto humano enrollado en una cobija en Veracruz

Informan que encontraron un feto humano enrollado en una cobija en el bulevar Adolfo...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....