Cancún.- Al menos tres personas resultaron heridas de un ataque a balazos por sujetos desconocidos, en la calle Encino del fraccionaminento Kuzamil, en la Región 110 de la ciudad.

Vecinos afirman haber escuchado 11 disparos, desde un automóvil en movimiento. Los tres lesionados huyeron hasta el estacionamiento de una sucursal de Oxxo, en na entrada de este fraccionamiento.

Una cuarta persona resultó ilesa y fue quien narró a los policías lo ocurrido, cuando arribaron a este Oxxo, pensándose inicialmente que en este lugar había sido el ataque, aunque después se aclaró y se dirigieron al lugar donde se hicieron los disparos para buscar casquillos.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas, que posteriormente fueron trasladadas a un Hospital para su valoración médica. También llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.

Hay que destacar que los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche, por lo que se formó un gran embotellamiento a la entrada del habitado fraccionamiento.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios