InicioQuintana RooChetumalReportan la desaparición de dos hombres, uno de Chetumal y otro de...

Reportan la desaparición de dos hombres, uno de Chetumal y otro de Carrillo Puerto

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de dos hombres en las últimas horas en Quintana Roo. Se trata de un sujeto de Chetumal, capital del estado, así como de otro de Felipe Carrillo Puert, en la zona maya. Se han activado ambas fichas de búsqueda.

El primer caso es el de Óscar Jesús Chuc Atecas, quien fuera visto por última vez este mismo 3 de enero del presente año en el sur del estado.

Este sujeto reportado como desaparecido en Chetumal tiene 25 años, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, cabello ondulado, negro y corto, así como ojos medianos de color café.

En cuanto a su altura, se indica que mide 1.80 metros, pesa 90 kilogramos, y como señas particulares se informa que tiene una cicatriz circular en la mejilla izquierda y perforaciones en ambas orejas.

Y además tiene varios tatuajes. Uno en el brazo derecho que va de la muñeca al codo; en la parte de enfrente tiene unas mariposas, y la leyenda “Blessed”, mientras que en un costado el nombre “Gabriela” con cursivas. Y en la parte interna del brazo porta siluetas de dos personas y una muñeca china. Al desaparecer, este hombre de Chetumal llevaba una camisa roja de cuello redondo, además de un short holgado de color negro.

Por otro lado, también se reportó la desaparición de un hombre que tiene por nombre Víctor Pérez Delgado y que fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre del 2024 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Este hombre de 41 años de edad es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado, negro y corto, así como ojos grandes de color cafpe oscuro. Tiene una estatura de 1.60 metros y pesa cerca de 62 kilos.

Sobre sus señas particulares se indica que tiene cicatrices en el tobillo derecho, antebrazo derecho, así como diversos tatuajes, tales como: un oso panda en el lado derecho de su rostro, una santa muerte en el cuello, y debajo de la misma los nombres “Ángel”, “David” y “Bella”. Mientras que en el lado superior del pecho la leyenda “Vivo por mi madre, muero por mi barrio”.

Además, en la parte superior del hombro derecho porta un corazón latiendo y el año 2016. Tiene un guasón en la espalda, así como perforacionesen la lengua, en la ceja izquierda, en los dos pezones y le falta una pieza de su dentadura. Llevaba playera, un short de nylon caranja con café, tenis blancos Nike y un gorro de tela amarillo con negro.

Te puede interesar: Buscan a tres menores desaparecidos en Cancún y Chetumal

Se espera dar cuanto antes con al paradero de estos hombres desaparecidos en Chetumal y Felipe Carrillo Puerto.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos incauta barco petrolero en el Caribe

Estados Unidos informó este martes 20 de enero que sus fuerzas militares detuvieron un...

Hallan siete fosas y al menos 14 cuerpos en Mexicali, Baja California

Un total de siete fosas y al menos 14 cuerpos han sido encontrados hasta el momento...

Confirman que el grupo 31 Minutos tendrá nueva fecha en el Auditorio Nacional en la CDMX

El universo de 31 Minutos volverá a tomar la Ciudad de México con una...

Video: Donald Trump evalúa incluir a opositora María Corina Machado en el futuro gobierno de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes 20 de enero que...

Noticias relacionadas

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...

Hallan restos humanos y una cabeza de mujer en Tijuana, Baja California

La cabeza de una mujer, así como restos humanos metidos en una maleta, fueron...