facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenRevela sondeo ciudadano hartazgo ante elevada corrupción en Solidaridad

Revela sondeo ciudadano hartazgo ante elevada corrupción en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Tras realizar un sondeo a los ciudadanos y a turistas en las playas de Solidaridad, expresaron su repudio a todo acto de corrupción de los policías en Playa del Carmen, y se solidarizan con turistas afectados.

Asimismo, la gente mostró su enojo por el accionar de la policía, el cual entendieron excesivo y manifestaron abuso de autoridad en su labor.

“No es la primera vez que pasa, ahora se repercutió porque se trata de un turista periodista, pero los policías de Solidaridad son muy corruptos, siempre te quieren sacar dinero. No solamente a los turistas deben defender el gobierno, a nosotros como ciudadanos también exigimos protección”, expresó Juan Acosta, vecino de Colosio.

Por otra parte, el caso de Nicolás Ríos, periodista chileno dejó en evidencia, la corrupción que existe en Solidaridad.

Es una lástima que dejen una mala imagen de Playa del Carmen, para los turistas. Deberían trabajar más los policías en la playa y no pasear tanto con las cuatrimotos”, opinó Berta Núñez, playense.

También te puede interesar: Extorsionan a trabajadores de la basura en Cancún

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reiteró su compromiso indeclinable de atender todas las denuncias presentadas por la ciudadanía, así como de investigar todo tipo de abusos por parte de los servidores públicos hasta llegar hasta sus últimas consecuencias.

“Ojala que paren extorsionar en las playas, y en la calle también. Se aprovechan porque tiene un poco de autoridad sobre los tipos de multa y montos a abonar”, concluyó Berta Núñez.

spot_img

Noticias recientes

Video: Tunden a Poncho de Nigris por hacer llorar a su hijo al empujarlo contra pastel de cumpleaños

Poncho de Nigris enfrenta una nueva polémica tras hacer llorar a su hijo ‘Ponchito’ durante...

Video: Directora de Tiendas ISSSTE acusa a Unilever de no quererles vender productos

Dunia Ludlow, quien funge como la directora de las Tiendas ISSSTE del gobierno de...

Video: Imponen Récord Guinness por la mayor colección de tequila en Zapopan, Jalisco

El centro cultural Tequila Lab en Zapopan, estado de Jalisco, logró el Récord Guinness...

Cancelan visa a Natanael Cano en Estados Unidos; fingió ser cantante cristiano

Natanael Cano, uno de los nombres más prominentes de los corridos tumbados, enfrenta actualmente...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece lazos de colaboración regional en materia de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de julio de 2025.- Como parte de las...

Identifican restos de David Morales López, desaparecido en Playa del Carmen en 2022

Se ha informado que se han identificado los restos de David Morales López, quien...

Denuncian familiares de persona con síndrome de Down presunta negligencia médica de Xcaret

Familiares de una persona con síndrome de Down denunciaron una presunta negligencia médica en...