InicioQuintana RooIsla MujeresRescata Marina a cinco personas en Isla Mujeres

Rescata Marina a cinco personas en Isla Mujeres

Publicado el

Isla Mujeres.- La Secretaría de Marina informó por medio de un comunicado que el personal adscrito a la Quinta Región Naval recató a cinco personas cerca de Isla Mujeres, que pidieron auxilio por medio de una llamada telefónica al 911.

Se agrega que desde el C4 en Cancún se informó de una embarcación menor, de nombre “La Caribeña”, con matrícula 2301032813-5, que se quedó sin combustible y a la deriva, en las inmediaciones del Faro de la Carbonera, con cuatro adultos y un menor de edad de nacionalidad mexicana.

Ante este llamado de auxilio, elementos de la Marina zarparon del muelle de la Región Naval con una embarcación tipo Defender; minutos después los marinos ubicaron a la mencionada embarcación con sus tripulantes, quienes estaban en buen estado de salud. Luego fueron trasladados a la estación Naval.

Al arribar a puerto seguro, la embarcación menor quedó bajo la custodia de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres y las personas rescatas se retiraron por sus propios medios, no sin antes escuchar las recomendaciones de una correcta navegación.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Video: Oso negro ataca a su cuidador durante un espectáculo en China

Un oso negro atacó a su cuidador durante un espectáculo en un parque en...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...