InicioQuintana RooPlaya del CarmenRescatan a niño golpeado en Misión de las Flores

Rescatan a niño golpeado en Misión de las Flores

Publicado el

Playa del Carmen.- Un niño de tres años de edad fue rescatado por personal del DIF municipal, luego de ser hallado deambulando por Misión de las Flores.

Vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de este menor, en la esquina de Azaleas con Ave de Paraíso, a donde llegaron policías municipales y personal del DIF, que alimentaron al pequeño, que manifestó no haber comido nada.

Denuncia ante la FGE

Como el pequeño también presentaba huellas de abuso físico, fue llevado a la Casa Filtro del DIF, dejando un citatorio para los padres para mañana ante la Procuraduría de Defensa del Menor.

“Los abogados de la Procuraduría se dirigen a la Fiscalía General del Estado para denunciar el abuso en contra del niño”, explicó Ismael Sauceda, director del DIF municipal. “Les instruí hacerlo por la evidencia física que presenta el niño”.

Aseveró que se agotarán todas las investigaciones para castigar a los responsables del maltrato.

spot_img

Noticias recientes

Video: Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en puesto de quesadillas de Oaxaca

Durante un reciente viaje a Oaxaca, el actor y comediante Omar Chaparro protagonizó un...

Hombre regresa a prisión por novena vez en CDMX; siempre roba un cartón de leche

Un hombre de 46 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad...

Video: Se va la luz en hospital de Oaxaca en plena operación, usan celulares para iluminar

En plena intervención quirúrgica se fue la luz en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”...

Video: Joven transforma a su mamá en emo y muestra el proceso completo

A inicios de la deácada de los dos mil, ser emo no era solo...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...