InicioQuintana RooRescatan a perritos que fueron escondidos en un refrigerador, iban a venderlos...

Rescatan a perritos que fueron escondidos en un refrigerador, iban a venderlos en Navidad

Publicado el

Alemania.- Una situación bastante lamentable vivieron unos cachorritos en el país europeo, pues la policía los rescató tras estar metidos en un refrigerador, el propósito de tenerlos ahí era venderlos en navidad.

De acuerdo con las autoridades alemanas, el operativo se llevó a cabo por una denuncia de tráfico de animales, además, los animales eran vendidos por Internet a precios muy bajos para llamar la atención de los clientes.

Estos animalitos eran raza bichón maltés en un refrigerador, también fueron rescatados razas como bulldog, chihuahua y caniche.

4 mujeres fueron detenidas por estar involucradas en este crimen, puesto que todas fueron contactadas por investigadores vestidos de civiles con el pretexto de querer comprar alguno de los lomitos, fueron acusadas de tráfico ilegal de cachorros y pueden pasar hasta 8 meses en prisión.

Con información de Radio Bío Bío

spot_img

Noticias recientes

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...

Sergio Mayer revela que se arrepiente de entrar a La Casa de los Famosos y dejar la Cámara de Diputados

La participación del diputado y actor Sergio Mayer Bretón en el reality show La...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Impulsa SEDETUS la Firma de Convenios del Bienestar para fortalecer el desarrollo inmobiliario con enfoque social

Tulum.- Con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y con responsabilidad social,...

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...