InicioQuintana RooRespaldan habitantes de Puerto Aventuras triunfo de Silvia Dzul en el D9

Respaldan habitantes de Puerto Aventuras triunfo de Silvia Dzul en el D9

Publicado el

Puerto Aventuras.- La última semana de campaña a “ras de suelo” que lidera la candidata a diputada de Morena por el D9, Silvia Dzul Sánchez, inició de manera contundente en las calles de Puerto Aventuras, escuchando y sumando a su proyecto el respaldo de familias enteras.

“Hoy estamos visitando a todos los vecinos, tocando puerta por puerta, casa por casa, para llegar a sus hogares e invitarlos a que se sumen al proyecto ganador, para que el 5 de Junio cada rincón de Quintana Roo se pinte de guinda y escribamos una nueva historia en Solidaridad y Tulum”, citó la candidata en su mensaje mañanero.

La respuesta positiva a favor de la candidata maya fue notoria hoy con las familias de Puerto Aventuras, pues escuchó y refrendó su palabra para legislar en favor de las necesidades apremiantes, trabajar coordinadamente con Mara Lezama desde el Gobierno del Estado y seguir el ejemplo de “Ya Sabes Quién” para priorizar primero a los pobres y permitir que los servicios de primera necesidad lleguen a las zonas olvidadas por los malos gobiernos.

Tal vez te gustaría leer: La juventud de Solidaridad y Tulum contarán con una aliada en el Congreso del Estado 

“Trabajaremos con visión de transformación, Silvia Dzul”

Silvia Dzul, logró posicionarse en el primer lugar, según los resultados de las casas encuestadores en Quintana Roo, nutriendo una agenda legislativa integral que aplicará durante la XVII legislatura, siendo portavoz de las familias de #Solidaridad y #Tulum.

En la recta final de su campaña, Silvia Dzul Sánchez, escuchó los principales problemas de las familias que de acuerdo a las cifras del Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en los últimos seis años incrementó el número de pobres en un 89.57 por ciento, en rezago educativo aumentó un 34.70 y en cuanto a la carencia por acceso a los servicios de salud, subió un 62.16 por ciento.

“Trabajaremos duro, trabajaremos con visión de transformación, hoy tenemos un ejemplo nacional, aquel que le devolvió la esperanza a millones de mexicanos, esa es la visión de Silvia Dzul, lograr que las familias logren lo que tanto han añorado”, finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...