InicioQuintana RooRespaldan habitantes de Puerto Aventuras triunfo de Silvia Dzul en el D9

Respaldan habitantes de Puerto Aventuras triunfo de Silvia Dzul en el D9

Publicado el

Puerto Aventuras.- La última semana de campaña a “ras de suelo” que lidera la candidata a diputada de Morena por el D9, Silvia Dzul Sánchez, inició de manera contundente en las calles de Puerto Aventuras, escuchando y sumando a su proyecto el respaldo de familias enteras.

“Hoy estamos visitando a todos los vecinos, tocando puerta por puerta, casa por casa, para llegar a sus hogares e invitarlos a que se sumen al proyecto ganador, para que el 5 de Junio cada rincón de Quintana Roo se pinte de guinda y escribamos una nueva historia en Solidaridad y Tulum”, citó la candidata en su mensaje mañanero.

La respuesta positiva a favor de la candidata maya fue notoria hoy con las familias de Puerto Aventuras, pues escuchó y refrendó su palabra para legislar en favor de las necesidades apremiantes, trabajar coordinadamente con Mara Lezama desde el Gobierno del Estado y seguir el ejemplo de “Ya Sabes Quién” para priorizar primero a los pobres y permitir que los servicios de primera necesidad lleguen a las zonas olvidadas por los malos gobiernos.

Tal vez te gustaría leer: La juventud de Solidaridad y Tulum contarán con una aliada en el Congreso del Estado 

“Trabajaremos con visión de transformación, Silvia Dzul”

Silvia Dzul, logró posicionarse en el primer lugar, según los resultados de las casas encuestadores en Quintana Roo, nutriendo una agenda legislativa integral que aplicará durante la XVII legislatura, siendo portavoz de las familias de #Solidaridad y #Tulum.

En la recta final de su campaña, Silvia Dzul Sánchez, escuchó los principales problemas de las familias que de acuerdo a las cifras del Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en los últimos seis años incrementó el número de pobres en un 89.57 por ciento, en rezago educativo aumentó un 34.70 y en cuanto a la carencia por acceso a los servicios de salud, subió un 62.16 por ciento.

“Trabajaremos duro, trabajaremos con visión de transformación, hoy tenemos un ejemplo nacional, aquel que le devolvió la esperanza a millones de mexicanos, esa es la visión de Silvia Dzul, lograr que las familias logren lo que tanto han añorado”, finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Muere Steve Cropper, leyenda del soul y guitarrista de The Blues Brothers

A los 84 años falleció Steve Cropper, guitarrista y compositor fundamental en la historia...

Encuentra la NASA todos los compuestos esenciales para la vida en el asteroide Bennu

La ciencia obtuvo un nuevo indicio de que los ladrillos de la vida no...

Hongo de Chernóbil podría convertirse en un escudo natural contra la radiación en el espacio

Un hallazgo realizado en la zona de exclusión de Chernóbil podría ofrecer una solución...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...