InicioQuintana RooRespaldan habitantes de Puerto Aventuras triunfo de Silvia Dzul en el D9

Respaldan habitantes de Puerto Aventuras triunfo de Silvia Dzul en el D9

Publicado el

Puerto Aventuras.- La última semana de campaña a “ras de suelo” que lidera la candidata a diputada de Morena por el D9, Silvia Dzul Sánchez, inició de manera contundente en las calles de Puerto Aventuras, escuchando y sumando a su proyecto el respaldo de familias enteras.

“Hoy estamos visitando a todos los vecinos, tocando puerta por puerta, casa por casa, para llegar a sus hogares e invitarlos a que se sumen al proyecto ganador, para que el 5 de Junio cada rincón de Quintana Roo se pinte de guinda y escribamos una nueva historia en Solidaridad y Tulum”, citó la candidata en su mensaje mañanero.

La respuesta positiva a favor de la candidata maya fue notoria hoy con las familias de Puerto Aventuras, pues escuchó y refrendó su palabra para legislar en favor de las necesidades apremiantes, trabajar coordinadamente con Mara Lezama desde el Gobierno del Estado y seguir el ejemplo de “Ya Sabes Quién” para priorizar primero a los pobres y permitir que los servicios de primera necesidad lleguen a las zonas olvidadas por los malos gobiernos.

Tal vez te gustaría leer: La juventud de Solidaridad y Tulum contarán con una aliada en el Congreso del Estado 

“Trabajaremos con visión de transformación, Silvia Dzul”

Silvia Dzul, logró posicionarse en el primer lugar, según los resultados de las casas encuestadores en Quintana Roo, nutriendo una agenda legislativa integral que aplicará durante la XVII legislatura, siendo portavoz de las familias de #Solidaridad y #Tulum.

En la recta final de su campaña, Silvia Dzul Sánchez, escuchó los principales problemas de las familias que de acuerdo a las cifras del Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en los últimos seis años incrementó el número de pobres en un 89.57 por ciento, en rezago educativo aumentó un 34.70 y en cuanto a la carencia por acceso a los servicios de salud, subió un 62.16 por ciento.

“Trabajaremos duro, trabajaremos con visión de transformación, hoy tenemos un ejemplo nacional, aquel que le devolvió la esperanza a millones de mexicanos, esa es la visión de Silvia Dzul, lograr que las familias logren lo que tanto han añorado”, finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...