InicioQuintana RooChetumalRestaurantes en Calderitas, con expectativas moderadas este Día del padre

Restaurantes en Calderitas, con expectativas moderadas este Día del padre

Publicado el

Chetumal.- Restauranteros en Calderitas esperan ver un incremento en las ventas hoy, por ser Día del padre, pero no uno muy cuantioso, en vista del difícil panorama económico actual y al semáforo epidemiológico naranja.

“Si llegamos a un aumento del 30% nos vamos contentos”, comentó Apolinar Gómez Cruz, presidente de la Integradora de Servicios Turísticos de Calderitas, quien en entrevista dijo que la racha de tiempo lluvioso que atravesaron los ha dejado “pataleando”.

“No hubo gente, con tanta tormenta, y con el semáforo como está, baja aún más la situación”, lamentó el empresario.

En estas últimas semanas, indicó, ya se ve algo de turismo, generalmente de personas que van de visita a Bacalar y que pasan por este punto, pero sin que todavía sea una derrama considerable.

También te puede interesar:Restaurantes de Chetumal ofrecerán descuentos y promociones por salir a votar

“También hay muchos que al ver el semáforo, prefieren no salir. Sí nos ha golpeado el nivel naranja; pues todos hablan que el virus ‘va para arriba’”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...