Río Secreto celebra sus 10 años con una carrera en su parque ecológico

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Río Secreto presenta su 5ta Carrera, la cual se distingue por ser la primera de cada año; la edición de este 2019, tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero, en su reserva natural.

Asimismo, Kristel Arce, coordinadora del evento, expresó que el motivo de esta carrera es celebrar y agradecer, tanto a sus colaboradores, como a la comunidad, 10 años del Parque Natural.

“Queremos agradecer el compromiso, cariño y trabajo en equipo que realizamos durante estos diez años. Todos pueden participar en esta actividad, sin importar su edad o capacidades; será posible correr con carreola, silla de ruedas y hasta mascotas”, agregó.

Además, la coordinadora señaló que las categorías son las ya conocidas: Tortuga 3km, Coatí 5km y Jaguar, la cual, por primera ocasión, aumenta su intensidad a 7km.

“Es una carrera que podrán disfrutar en familia, con amigos y sus mascotas. Además tendrán más de 50,000 pesos en premio”, indicó.

Por otro lado, la organizadora de Río Secreto dijo que este año, los asistentes podrán disfrutar del amanecer en la selva, mientras escuchan un playlist hecho exclusivamente para motivar a todos a llegar a la meta.

También te puede interesar: Cozumel realizará la “2da Carrera Ciclista de MTB”

Para concluir, los participantes tendrán que estar presentes a las 6.30 de la mañana, y aún tienen tiempo de inscribirse en Frutiyogurth por la Avenida 34 y calle 20, en Playa del Carmen.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios