InicioQuintana RooCancúnRoban a repartidores de refrescos en la Región 251

Roban a repartidores de refrescos en la Región 251

Publicado el

Cancún.- Sonaron balazos en la Región 251 de la ciudad, al robar sujetos en dinero de unos repartidores de la Coca Cola, lo que dio a lugar a una persecución y captura de uno de los sujetos.

El hecho ocurrió en la privada 12 de Isla Galápagos, esquina con la calle Galápagos, donde surtía refrescos un camión de la Coca Cola.

Los repartidores dejaron una cangurera con el dinero en el vehículo, mientras ellos entregaban su producto en un local, lo que fue aprovechado por los ladrones para tomarla y darse a la fuga.

Vecinos, sin embargo, se percataron de lo que ocurría y comenzaron a darles persecución. Fue entonces cuando uno de los ladrones sacó un arma de fuego y la accionó al aire, para espantar a sus perseguidores.

A un par de cuadras del lugar, los delincuentes se cambiaron de ropa, dejando abandonada la que portaba.

Sin embargo, al lugar acudieron patrullas de la Policía Municipal, que lograron detener a una persona en posesión de un arma de fuego, al parecer una corta de 9 milímetros.

También te puede interesar: Roban nómina de la Canaco en Cancún

El sujeto ya fue trasladado a Seguridad Pública para después ser entregado al Ministerio Público.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Martín Vizcarra, expresidente de Perú es condenado a 14 años de prisión por corrupción

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta un nuevo revés judicial luego de que...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...

Presunto autor del tiroteo cerca de la Casa Blanca en Estados Unidos es un musulmán originario de Afganistán

Reportan que el presunto autor del tiroteo cerca de la Casa Blanca en Estados...

Noticias relacionadas

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Suspenden a tres policías de Cancún por presunta extorsión a dos turistas de Colombia

Se ha informado que tres agentes de la Policía Turística de Cancún han sido...

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...