InicioQuintana RooCancúnSe afilia Susana Hurtado al PANAL; va por senaduría

Se afilia Susana Hurtado al PANAL; va por senaduría

Publicado el

Cancún.- Susana Hurtado Vallejo, exdiputada local, se sumó esta tarde a las filas del Partido Nueva Alianza (Panal) y suena como opción natural para representar a este instituto político en la primera fórmula para el Senado.

Acompañada por el dirigente estatal del Panal, Armando Palomo Gómez, la líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se dijo contenta por llegar a un partido que representa sus ideales.

Agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su militancia y el tiempo en el que trabajó y aprendió mucho.
Explicó que su ciclo en el PRI terminó y decidió sumarse, con su afiliación de por medio, a Nueva Alianza.

VE COINCIDENCIAS ENTRE PRI Y PANAL

Manifestó que ve mucha coincidencia entre el PRI y el Panal, aspecto que la llevó a tomar el camino por el que optó.

Agregó que sumará su esfuerzo y fuerza para ayudar a Quintana Roo, y Cancún en especial, a salir adelante, haciendo equipo.

Por su parte, Palomo Gómez, dijo que Hurtado Vallejo es una mujer de trabajo, esfuerzo y dedicación.

LA OPCIÓN PARA EL SENADO

“Hemos visto su trabajo como diputada local y federal. Susy, eres bienvenida”, expresó.
Expuso que Susana Hurtado sería una buena opción para el Senado, dejando en claro que ya es de Nueva Alianza.

Dijo que el Consejo Nacional será quien defina el nombre para el Senado de la República; no obstante, en el convenio de coalición con el PRI y PVEM, tienen marcado que la primera fórmula corresponde a una mujer de Panal.

Susana Hurtado ha sido diputada federal y local; en el proceso electoral anterior ella pretendió la candidatura para la presidencia municipal de Benito Juárez, que quedó finalmente para el Partido Verde, en reacción, ya no regresó a su curul.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Grok generó tres millones de imágenes sexualizadas en X en 11 días, incluidas de menores de edad

El asistente de inteligencia artificial Grok, desarrollado por la empresa xAI de Elon Musk,...

Noticias relacionadas

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...