InicioQuintana RooCancúnSe afilia Susana Hurtado al PANAL; va por senaduría

Se afilia Susana Hurtado al PANAL; va por senaduría

Publicado el

Cancún.- Susana Hurtado Vallejo, exdiputada local, se sumó esta tarde a las filas del Partido Nueva Alianza (Panal) y suena como opción natural para representar a este instituto político en la primera fórmula para el Senado.

Acompañada por el dirigente estatal del Panal, Armando Palomo Gómez, la líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se dijo contenta por llegar a un partido que representa sus ideales.

Agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su militancia y el tiempo en el que trabajó y aprendió mucho.
Explicó que su ciclo en el PRI terminó y decidió sumarse, con su afiliación de por medio, a Nueva Alianza.

VE COINCIDENCIAS ENTRE PRI Y PANAL

Manifestó que ve mucha coincidencia entre el PRI y el Panal, aspecto que la llevó a tomar el camino por el que optó.

Agregó que sumará su esfuerzo y fuerza para ayudar a Quintana Roo, y Cancún en especial, a salir adelante, haciendo equipo.

Por su parte, Palomo Gómez, dijo que Hurtado Vallejo es una mujer de trabajo, esfuerzo y dedicación.

LA OPCIÓN PARA EL SENADO

“Hemos visto su trabajo como diputada local y federal. Susy, eres bienvenida”, expresó.
Expuso que Susana Hurtado sería una buena opción para el Senado, dejando en claro que ya es de Nueva Alianza.

Dijo que el Consejo Nacional será quien defina el nombre para el Senado de la República; no obstante, en el convenio de coalición con el PRI y PVEM, tienen marcado que la primera fórmula corresponde a una mujer de Panal.

Susana Hurtado ha sido diputada federal y local; en el proceso electoral anterior ella pretendió la candidatura para la presidencia municipal de Benito Juárez, que quedó finalmente para el Partido Verde, en reacción, ya no regresó a su curul.

spot_img

Noticias recientes

Stranger Things 5 genera descontento entre los fans por errores en la narrativo de la serie

El estreno del Volumen dos de la quinta y última temporada de Stranger Things...

Al cierre del año, gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad...

Niño queda grave tras caer en un cazo con manteca hirviendo en Aguascalientes

Un niño de seis años resultó gravemente herido luego de caer accidentalmente en un...

Rescatan a niña que viajó sola de Mexicali a Tijuana, Baja California por supuesta audición de baile

Una niña de 11 años abandonó su casa en Mexicali para viajar hasta Tijuana, Baja California, donde...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...

Video: Diputado priista Héctor Yunes agrede a periodista durante una entrevista

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes, fue captado cuando agredió a un...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...