Se anota Cancún otro éxito con nuevos vuelos: Mara

31

Cancún ratifica su liderazgo como destino preferido por turistas nacionales y extranjeros, expresó Mara Lezama, al comentar sobre el anuncio de Spirit Airlines referente a la ampliación de sus vuelos directos de Estados Unidos de América a esta ciudad.

“Seguimos gozando de la preferencia del turismo internacional, particularmente del estadounidense. Las nuevas rutas son muestra de la confianza en la infraestructura, los servicios y, sobre todo, en la calidez de nuestra gente”, destacó la Alcaldesa.

La aerolínea de bajo costo, que opera vuelos a Cancún desde 2003, dio a conocer que, a partir del 13 de febrero, abrió rutas de y hacia cinco ciudades más: Pittsburgh, Cleveland, Austin, Nashville y Filadelfia, adicionales a las seis ya en operación actualmente.

El Aeropuerto Internacional de Cancún sigue siendo una de las dos terminales aéreas más importantes del país. En los dos años anteriores, ha superado los 25 millones de pasajeros recibidos. En fecha reciente, se iniciaron obras para ampliar la capacidad de atención de vuelos en llegadas o salidas simultáneas.

La Presidente Municipal resaltó que el cuidado y preservación de los recursos naturales de la región han sido determinantes para que este destino turístico siga siendo uno de los favoritos en el planeta. Cada vez son más las playas que reciben certificaciones por la limpieza y los servicios que ofrecen a los visitantes.

De cara al 50 Aniversario de la fundación de la ciudad, la Alcaldesa manifestó que las actividades que se han planeado para esa celebración, sin duda atraerán a más turistas, por la diversidad que habrá de opciones culturales, deportivas y de entretenimiento.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/llegaran-a-cancun-cuatro-cadenas-de-restaurantes-con-inversion-de-6-mdp-y-mil-200-empleos/

“Bienvenidos más visitantes. Esto representa más inversión, más empleo y derrama económica y, por consiguiente, más bienestar para los cancunenses. La promoción que hacemos de nuestra ciudad da buenos resultados”, puntualizó la Presidente Municipal de Benito Juárez.