facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSe forma tormenta “Chantal”, a 3 mil 500 km de Quintana Roo

Se forma tormenta “Chantal”, a 3 mil 500 km de Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- A las 22 horas de ayer, un sistema de baja presión que surgiera en la península de Florida, paralelo a un sistema frontal, evolucionó a la tormenta tropical “Chantal”, que se encuentra a 3 mil 570 kilómetros al noreste de la costas de Quintana Roo, moviéndose al Atlántico Norte. En tanto, la onda tropical 31, que cruzara ayer por Quintana Roo y Yucatán, se encuentra ya en Campeche; pese a ello aún habrá lluvias aisladas en la entidad.

También persiste el calor; además las lluvias aisladas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica; los vientos tendrás velocidades variables al paso de los chubascos.
La sensación térmica ayer fue de 42 grados, hoy se espera que se acerque a los 40; la temperatura máxima oscilará entre 30 y 32 grados, mientras que la mínima sería de entre 24 y 26 grados Celsius.

El sol se pondrá a las 19:13 horas.

A la navegación menor se le sugiere tomar las precauciones habituales por el oleaje y marejada al paso de los chubascos.

A los automovilistas se les recomienda conducir con cuidado, especialmente si es bajo lluvia o sobre pavimento mojado.

spot_img

Noticias recientes

Sale de prisión Ovidio Guzmán a una ubicación secreta tras acuerdo de culpabilidad con Estados Unidos

Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, abandonó de nueva cuenta la cárcel metropolitana de...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Destituyen a Rosendo Gómez Piedra de la Fiscalía Especializada del caso Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra fue removido este martes como titular de la Unidad Especial de...

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Noticias relacionadas

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...