InicioQuintana RooCancúnSe fortalece Acción Nacional, sumando ciudadanos y líderes por el bien de...

Se fortalece Acción Nacional, sumando ciudadanos y líderes por el bien de los quintanarroenses

Publicado el

Cancún.- El Partido Acción Nacional en Quintana Roo dio la bienvenida hoy a la Diputada Reyna Arelly Durán Ovando, quien se suma al PAN y a su bancada en el Congreso del Estado de Quintana Roo, y a su vez, reforzará con más ciudadanos y liderazgos las filas del partido blanquiazul.

En conferencia de prensa el presidente estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, aseguró que el principal objetivo es trabajar por el bien de los quintanarroenses, “El PAN es la opción de progreso, democracia y libertad que buscan los ciudadanos, todo aquel que quiera un cambio para que Quintana Roo y México estén mejor, y comparta nuestros valores, es bienvenido a sumarse a las filas de Acción Nacional”.

Añadió que, la legisladora Reyna Durán además de integrarse a la bancada, también formalizará su entrada al PAN, junto con otros ciudadanos y liderazgos. Así mismo, adelantó que la próxima semana se designará al titular de la coordinación del grupo parlamentario.

“Seguro estoy de que seguirán haciendo una excelente sinergia con los diputados en el grupo parlamentario, y que los quintanarroenses verán los frutos de este trabajo”.

Por su parte, la diputada Reyna Durán agradeció el respaldo incondicional de la dirigencia estatal y municipal, a sus compañeros legisladores y a la senadora con licencia Mayuli Martínez, “es fundamental reconocer la coordinación y unión que tiene Acción Nacional, la firmeza de que en conjunto trabajan para crear leyes y gobernar en equipo, de la mano del ciudadano, y eso es lo que me motiva a sumarme a las filas de este instituto político”.

Mayuli Martínez, reconoció el trabajo de la diputada Durán en el Congreso del Estado y su decisión de sumarse a las filas del PAN. Apuntó que, Acción Nacional, siempre ha sido un partido con apertura, de hombres y mujeres que han visto en el PAN la posibilidad de crecer y hacer política, donde se buscan las coincidencias, para hacer un trabajo en equipo y lograr bien común de los ciudadanos.

El diputado Eduardo Martínez Arcila, durante su bienvenida, a nombre de quienes integran la bancada del PAN en el Congreso, mencionó que, sin importar el origen de las personas, lo importante es que las mujeres y hombres de bien se van a encontrar en una misma ruta, que los va a llevar hacia un mismo objetivo, y ese es, generar el bien común para los ciudadanos.

En la reunión estuvieron presentes, Mayuli Martínez, senadora de la República con licencia; las diputadas Aurora Pool Cauich, Kira Iris San y Yamina Rosado Ibarra, el diputado Eduardo Martínez Arcila y el presidente del comité municipal del PAN en Benito Juárez, Cristian Pérez Vázquez.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Llega Hernán Bermúdez Requena a México; exsecretario de Adán Augusto enfrentará a la justicia

Hernán Bermúdez Requena, quien se desempeñó como el secretario de Seguridad de Tabasco durante...

Golpean a niño de 13 años por ganarle a sus compañeros en la fila del toro mecánico en Mérida, Yucatán

Un menor de 13 años fue víctima de una brutal agresión por parte de...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Estrena HBO Max el documental de Debanhi Escobar

El caso de Debanhi Escobar, joven desaparecida y luego encontrada en una cisterna en...

Noticias relacionadas

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...