InicioQuintana RooCancúnSe fortalece Acción Nacional, sumando ciudadanos y líderes por el bien de...

Se fortalece Acción Nacional, sumando ciudadanos y líderes por el bien de los quintanarroenses

Publicado el

Cancún.- El Partido Acción Nacional en Quintana Roo dio la bienvenida hoy a la Diputada Reyna Arelly Durán Ovando, quien se suma al PAN y a su bancada en el Congreso del Estado de Quintana Roo, y a su vez, reforzará con más ciudadanos y liderazgos las filas del partido blanquiazul.

En conferencia de prensa el presidente estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, aseguró que el principal objetivo es trabajar por el bien de los quintanarroenses, “El PAN es la opción de progreso, democracia y libertad que buscan los ciudadanos, todo aquel que quiera un cambio para que Quintana Roo y México estén mejor, y comparta nuestros valores, es bienvenido a sumarse a las filas de Acción Nacional”.

Añadió que, la legisladora Reyna Durán además de integrarse a la bancada, también formalizará su entrada al PAN, junto con otros ciudadanos y liderazgos. Así mismo, adelantó que la próxima semana se designará al titular de la coordinación del grupo parlamentario.

“Seguro estoy de que seguirán haciendo una excelente sinergia con los diputados en el grupo parlamentario, y que los quintanarroenses verán los frutos de este trabajo”.

Por su parte, la diputada Reyna Durán agradeció el respaldo incondicional de la dirigencia estatal y municipal, a sus compañeros legisladores y a la senadora con licencia Mayuli Martínez, “es fundamental reconocer la coordinación y unión que tiene Acción Nacional, la firmeza de que en conjunto trabajan para crear leyes y gobernar en equipo, de la mano del ciudadano, y eso es lo que me motiva a sumarme a las filas de este instituto político”.

Mayuli Martínez, reconoció el trabajo de la diputada Durán en el Congreso del Estado y su decisión de sumarse a las filas del PAN. Apuntó que, Acción Nacional, siempre ha sido un partido con apertura, de hombres y mujeres que han visto en el PAN la posibilidad de crecer y hacer política, donde se buscan las coincidencias, para hacer un trabajo en equipo y lograr bien común de los ciudadanos.

El diputado Eduardo Martínez Arcila, durante su bienvenida, a nombre de quienes integran la bancada del PAN en el Congreso, mencionó que, sin importar el origen de las personas, lo importante es que las mujeres y hombres de bien se van a encontrar en una misma ruta, que los va a llevar hacia un mismo objetivo, y ese es, generar el bien común para los ciudadanos.

En la reunión estuvieron presentes, Mayuli Martínez, senadora de la República con licencia; las diputadas Aurora Pool Cauich, Kira Iris San y Yamina Rosado Ibarra, el diputado Eduardo Martínez Arcila y el presidente del comité municipal del PAN en Benito Juárez, Cristian Pérez Vázquez.

 

spot_img

Noticias recientes

Con Navidad Mágica, el gobierno de Estefanía Mercado llenó de vida y alegría a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de diciembre de 2025.— El programa Navidad Mágica...

Otorgó Mara Lezama Espinosa fortalecimiento y dignificación a instituciones municipales de Seguridad Ciudadana

Chetumal.- La prevención del delito entre la ciudadanía es fundamentan en el Gobierno de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Noticias relacionadas

Otorgó Mara Lezama Espinosa fortalecimiento y dignificación a instituciones municipales de Seguridad Ciudadana

Chetumal.- La prevención del delito entre la ciudadanía es fundamentan en el Gobierno de...

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...