facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelRescatan a 10 turistas de embarcación en Cozumel

Rescatan a 10 turistas de embarcación en Cozumel

Publicado el

se hunde embarcación en Cozumel
El hecho ocurrió a la altura de Curva Tormentos.

Cozumel.- Lo que parecía iba a ser un día de recreación, aventura y descubrimiento cambió por completo, para 10 turistas cuando el barco en el que viajaban acabó por naufragar. Todos fueron rescatados exitosamente por la Armada de México.
Uno de los 10 turistas del barco, que esta mañana naufragó en la parte sur de Cozumel, relató que de repente la nave empezó a hundirse con el ingreso del agua, por un desperfecto en una buja.

TRIPULANTE PREFIRIÓ LANZARSE AL AGUA

El extranjero, que señaló que hoy regresa a Florida, Estados Unidos, indicó que siguieron las indicaciones de la tripulación, que les ordenó pasarse a la proa. Sin embargo, el barco continuó zozobrando, por lo que prefirieron lanzarse al agua, confiando en su experiencia como buzos.
Esto ocurrió apenas 15 minutos que habían zarpado de Cozumel, a la altura de Curva Tormentos.
“Todos están bien, todo fue muy rápido y llego la ayuda, ya que había botes cerca”, narró.
El visitante evitó dar su nombre, sólo dijo que llegó procedente de Florida y cuando tenga oportunidad volverá a Cozumel.
Reconoció que la ayuda de la Armada de México llegó rápido, por lo que pronto estuvieron de vuelta en tierra.
Los turistas fueron llevados para una atención de rutina a la Caleta de Cozumel.

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...