InicioQuintana RooSe incendia negocio en en la Colonia “La Veleta” en Tulum

Se incendia negocio en en la Colonia “La Veleta” en Tulum

Publicado el

Tulum.- El incendio de un negocio ubicado sobre la calle 14 con calle 7 Sur en la Colonia “La Veleta” se reportó este sábado, hasta donde llegaron los bomberos para mitigar las llamas.

Al llegar los elementos del H. Cuerpo de Bomberos se percataron que se trataba de un incendio de un tinglado construido con material de la región (madera y zacate) en un segundo nivel de un hotel sin nombre.

Inmediatamente después de llegar se procedió a sofocarlo en su totalidad para lo que utilizaron 3 mil litros de agua aproximadamente. Sin embargo ya se había quemado un 25 por ciento del local y se procedió a remover los escombros.

Después de apagar el incendio se procedió a acordonar el área, ya sin ningún riesgo, pues se dice que fue un corto circuito, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación y será la Fiscalía General del Estado la que concluya el caso.

spot_img

Noticias recientes

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...