InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe incendian dos vehículos en Puerto Aventuras

Se incendian dos vehículos en Puerto Aventuras

Publicado el

Se informó que dos vehículos terminaron incendiados en Puerto Aventuras. Hasta el momento se desconoce la causa. Las unidades que fueron consumidas por el fuego son una camioneta y un carrito de golf. No hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 28 de octubre, cuando se reportó fuego en la zona turística de Puerto Aventuras.

Fue poco después de las 3:00 am cuando se recibió una llamada en el 911 en la que se informaba sobre el incendio de dos unidades, tras lo cual los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio del siniestro.

Cuando llegaron, los bomberos nada pudieron hacer pues los vehículos ya habían sido consumidos por las llamas. A su vez, vecinos de las propiedades cercanas fueron desalojados a fin de evitar que hubiera personas lesionadas en caso que se propagara el fuego.

Después de un tiempo, el fuego pudo ser controlado en Puerto Aventuras y la gente de las propiedades cercanas a donde se produjo el incendio de los dos vehículos pudo volver a sus hogares. No se sabe hasta el momento la causa que provocó el siniestro.

INCENDIO EN LA ZONA SUR DE QUINTANA ROO

Mientras que en Chetumal, capital del estado, un conato de incendio al interior de un domicilio particular alertó a las autoridades. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes en la confluencia de las calles Reforma con Álvaro Obregón.

Según los vecinos de la zona el incendio surgio debido a un cortocircuito y fue entonces cuando se llamó al 911 para que acudieran los “tragahumo” a controlar el siniestro.

Te puede interesar: Habitantes de Puerto Aventuras descubren a un ladrón y lo atan a una palmera

Lo importante de ambos incendios es que aunque hubo pérdidas materiales no se reportaron personas lesionadas, tanto en Chetumal como Puerto Aventuras.

spot_img

Noticias recientes

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Brasileño Dani Alves planea su regreso al futbol como jugador y dueño de un equipo en Portugal

El exfutbolista Dani Alves está muy cerca de confirmar su regreso a las canchas...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...