Se presenta como solista Julio Baró, pianista de Francisco Céspedes en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El pianista y cantante de origen cubano, Julio Baró, se presentará este domingo 16 de diciembre en el Teatro de la Ciudad, promoviendo su segundo material discográfico.

“Mis canciones son muy mexicanas porque aquí las compuse, son de estilo románticas, con mucha influencia del jazz, pero es un disco de pop”, expresó el cantante.

Además, Luis Ernesto López Vargas, director de Cultura, admitió que el show, tendrá mucho estilo porque juega con los ritmos y por las letras de las canciones que dejan un mensaje bonito.

“Es la primera vez que se presentará en Playa del Carmen, como solista. Para nosotros es muy gratificante que artista como Julio Baró, se presenten en nuestra ciudad, y de manera gratuita”, subrayó el director de Cultura.

Asimismo, Luis Ernesto López Vargas, señaló que los artistas de otros lugares, sueñan con venir a Playa del Carmen.

“Para  varios artistas prestigiosos, añoran por estar en Solidaridad, y eso nos da mucha ventaja para fomentar la cultura en nuestra ciudad”, dijo.

También te puede interesar: Fortalece gobierno de Puerto Morelos cultura turística sustentable en niños

Por otro lado, el director de Cultura señaló que 2019 viene fortalecido y con muchos proyectos artístico.

“Estamos trabajando mucho en el Sistema Nacional de Creadores Culturales, para que nos dispongan capacitadores de todas partes del país, así lograr instruir a nuestra comunidad artística”, concluyó.

1 COMENTARIO

Comments are closed.