InicioQuintana RooSe quedan sin vacuna para grupo de 40 a 49 años en...

Se quedan sin vacuna para grupo de 40 a 49 años en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La vacunación contra el COVID-19 para el grupo de 40 a 49 años de edad concluyó antes de lo previsto.

La jornada inició a principios de semana con la meta de aplicar 11 mil dosis  hasta hoy a las 6:00 de la tarde, pero el último fármaco se aplicó alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando en la fila de los domos “Bicentenario” y “San Gervasio” aún había cientos de personas en espera para ser inmunizados.

De acuerdo con la convocatoria, el orden de la aplicación era conforme al mes de nacimiento, por lo que prácticamente los de noviembre y diciembre se quedaron sin la respectiva dosis.

Aunque la directora regional  de los programa federales, Gerandily Gutiérrez Poot, había degustado que no tendría este problema, porque que existe un ultra congelador en el estado y se podían recibir las vacunas de un día para otro, la realidad es que tomará varios días emitir una nueva convocatoria.

spot_img

Noticias recientes

Matan a balazos al influencer “El Jerry” en Culiacán, Sinaloa

La ciudad de Culiacán fue escenario de un ataque armado que terminó con la...

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Donald Trump exige el despido de comediante Seth Meyers por hablar de sus vínculos con Jeffrey Epstein

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió a la cadena NBC el despido...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Noticias relacionadas

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Eugenio Segura, senador de Quintana Roo, es uno de los más cercanos al pueblo a nivel nacional

Eugenio Segura Vázquez, senador por la república por Quintana Roo, está considerado como uno...

Entrega Mara Lezama el Parque Antorchista rehabilitado para el disfrute de las familias de Chetumal

Con un exhorto para que las familias disfruten de su parque totalmente rehabilitado, la...