InicioQuintana RooSe quedan sin vacuna para grupo de 40 a 49 años en...

Se quedan sin vacuna para grupo de 40 a 49 años en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La vacunación contra el COVID-19 para el grupo de 40 a 49 años de edad concluyó antes de lo previsto.

La jornada inició a principios de semana con la meta de aplicar 11 mil dosis  hasta hoy a las 6:00 de la tarde, pero el último fármaco se aplicó alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando en la fila de los domos “Bicentenario” y “San Gervasio” aún había cientos de personas en espera para ser inmunizados.

De acuerdo con la convocatoria, el orden de la aplicación era conforme al mes de nacimiento, por lo que prácticamente los de noviembre y diciembre se quedaron sin la respectiva dosis.

Aunque la directora regional  de los programa federales, Gerandily Gutiérrez Poot, había degustado que no tendría este problema, porque que existe un ultra congelador en el estado y se podían recibir las vacunas de un día para otro, la realidad es que tomará varios días emitir una nueva convocatoria.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a beisbolistas de Grandes Ligas en Estados Unidos por amañar partidos y aceptar sobornos

Este día domingo 9 de noviembre, dos beisbolistas de las Grandes Ligas de Estados...

Video: Reciben con abucheos a Donald Trump durante partido de la NFL

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se convirtió en el primer presidente en funciones...

Mujer de 67 años es asesinada a machetazos por su sobrino en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Confirman que una mujer de 67 años fue asesinada a machetazos por su sobrino...

Video: Desde la Cdmx, presenta Claudia Sheinbaum el Plan Michoacán para pacificar dicha entidad

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó los 12 ejes del Plan Michoacán...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Del 10 al 15 de noviembre será tercera jornada de registro de “Vivienda para el Bienestar”: Mara Lezama

Del 10 al 15 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de...

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...