InicioQuintana RooChetumalQueman a adolescente vivo en casa de Chetumal; era hijo de una...

Queman a adolescente vivo en casa de Chetumal; era hijo de una funcionaria del Congreso

Publicado el

Chetumal.- Dos autos y una vivienda fueron consumidos por las llamas, que dejó como saldo a un adolescente fallecido; aún se desconocen las causas del incendio pero se especula que fue provocado.

Se ha dado a conocer que el joven es hijo de la subdirectora de Recursos Humanos del Congreso, Ligia Pacheco, falleció esta madrugada después que criminales prendieron fuego a dos autos y su vivienda.

Los autos fueron consumidos por las llamas, que alcanzó toda la vivienda, los integrantes de la familia de Ligia Pacheco pudieron salir, pero su hijo adolescente falleció.

La causa de la muerte fue asfixia por la cantidad de humo que entró a los pulmones de este joven de tan solo 22 años.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle Faisán con Ixconha de la colonia Obispo en la ciudad de Chetumal.

De acuerdo a datos preliminares primero se incendiaron sus dos automóviles que se encontraban dentro de su garaje que posteriormente terminó por consumirse gran parte de la vivienda, dicho muchacho no pudo escapar de su destino.

Cabe señalar que hasta el momento se ignora la identidad de los responsables de este homicidio. Sin embargo, este parece ser uno más de los incendio provocados por los agiotistas colombianos que presuntamente están dedicados a la firma conocida como “Gota a Gota”.

La policía Ministerial abrió varias líneas de investigación.

spot_img

Noticias recientes

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Abandonan cadáver dentro de un tambo en Puebla

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un tambo abandonado en el...

Mujer es apuñalada tras acudir a una falsa cita de empleo en Zapopan, Jalisco

Un hecho que inicialmente fue reportado como una riña entre vecinas derivó en una...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Noticias relacionadas

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...