InicioQuintana RooChetumalSe rebelan locatarios del mercado Ignacio Manuel Altamirano en Chetumal

Se rebelan locatarios del mercado Ignacio Manuel Altamirano en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Locatarios del mercado Ignacio Manuel Altamirano de la capital del estado se rebelaron contra las autoridades y nuevamente salieron a a los pasillos externos para ofertar sus productos de manera ambulante.
“Desde que nos metieron no hemos tenido ventas, generamos 50 pesos diarios y eso no da para comer, ya son varios meses de malas ventas y nosotros decidimos nuevamente salir a los pasillos que dan a la calle para ver si mejora la situación”, dijo una de las locatarias.
Por otra parte, mencionan que no han sido la mismas exigencias en el Mercado Nuevo y el Mercado Forjadores, queremos trabajar para poder pagarle todos los servicios al ayuntamiento y además para comer”, señaló Flor, otra locataria.
spot_img

Noticias recientes

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...