Se registra sismo en Jalisco con epicentro en Nuevo México

Se registra sismo en Jalisco con epicentro en Nuevo México

C
Carlos Espejel·
192
Compartir
Cerca de las 17:49 horas tiempo del centro de México, un sismo de magnitud 3.9 sacudió a Jalisco, según informó el Servicio Sismológico Nacional, la dependencia informó que el epicentro estuvo a 8 kilómetros al suroeste de Nuevo México, en este estado. Aunque el movimiento telúrico no requirió la alerta sísmica, algunos ciudadanos reportaron que si percibieron el sismo en localidades como Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y El Salto. https://twitter.com/SkyAlertMx/status/1237169374454321152 Por el momento no se han registrado afectaciones después del temblor. Al respecto, el gobernador Enrique Alfaro dijo que la unidad de Protección Civil del estado evalúa posibles daños, principalmente en la zona Metropolitana de Guadalajara. Con información de El Heraldo de México.  

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas