InicioElecciones 2018Se respeta la democracia en Quintana Roo: Pereyra

Se respeta la democracia en Quintana Roo: Pereyra

PUBLICADO

Playa del Carmen.- Como un panorama distinto y democrático calificó Juan Carlos Pereyra Escudero el presente proceso electoral, donde dijo que la ciudadanía podrá votar libremente, el próximo 1 de julio, sin las presiones del pasado.

Lo anterior, lo declaró al ser entrevistado al término de una rueda de prensa la mañana de hoy lunes, donde el coordinador general de campaña de la colación “Por México al Frente” destacó la diferencia con el pasado, el Estado no tiene metidas las manos, ni mucho menos existe represión hacia tal o cual candidato, pues deben de ganar las propuestas, sin importar los colores partidistas.

“Lo que planteamos como Frente son propuestas claras, sólidas, que vayan de la mano con la ideología de las políticas públicas que lleve el estado hoy, para el crecimiento de Quintana Roo; la única manera de hacer es haciendo un equipo sólido en todo el estado”.

Desmarcó que, a pesar de las políticas públicas, el Estado no se aprovecha de las campañas electorales, ni mucho menos saca provecho de esto, sino que se respeta la ideología partidista para fomentar la democracia en Quintana Roo.

Sin mencionarlo por su nombre, criticó que Andrés Manuel López Obrador lleve 12 años en campaña, de ahí que sea una elección atípica; contrario a las propuestas que tiene el Frente, con gente preparada y capacitada, eso sí, se va a respetar el resultado de las elecciones.

“Más allá de hablar de carro completo, hay que hablar de un carro lleno de democracia, de propuestas, lleno de convencimiento a la ciudadanía y que pueda reflejarse después del 1 de julio, en resultados positivos para la ciudadanía. El carro completo ya no es una palabra que se debe de arriesgar”, enfatizó.

LA INSEGURIDAD

Defendió que el tema de la seguridad pública no es propio de Quintana Roo, sino de todo el país, donde los ciudadanos exigen que exista paz, el factor que se anexa en el Estado es que se cuenta con un polo turístico que también atrae a la delincuencia, pero lo que hay que hacer es que los próximos candidatos ganadores de la elección tengan un compromiso real con el Estado, porque la única forma de combatir la inseguridad es que participe la ciudadanía, el municipio, el estado y la federación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Christian Nodal es desmentido por la FGR: ni él ni sus padres fueron exonerados

La Fiscalía General de la República (FGR) desmintió la versión de Christian Nodal, quien...

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 genera festejos en México y reacciones negativas en Tailandia

La noche del 20 de noviembre, la mexicana Fátima Bosch se coronó como la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Christian Nodal es desmentido por la FGR: ni él ni sus padres fueron exonerados

La Fiscalía General de la República (FGR) desmintió la versión de Christian Nodal, quien...

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 genera festejos en México y reacciones negativas en Tailandia

La noche del 20 de noviembre, la mexicana Fátima Bosch se coronó como la...