InicioElecciones 2018Se respeta la democracia en Quintana Roo: Pereyra

Se respeta la democracia en Quintana Roo: Pereyra

Publicado el

Playa del Carmen.- Como un panorama distinto y democrático calificó Juan Carlos Pereyra Escudero el presente proceso electoral, donde dijo que la ciudadanía podrá votar libremente, el próximo 1 de julio, sin las presiones del pasado.

Lo anterior, lo declaró al ser entrevistado al término de una rueda de prensa la mañana de hoy lunes, donde el coordinador general de campaña de la colación “Por México al Frente” destacó la diferencia con el pasado, el Estado no tiene metidas las manos, ni mucho menos existe represión hacia tal o cual candidato, pues deben de ganar las propuestas, sin importar los colores partidistas.

“Lo que planteamos como Frente son propuestas claras, sólidas, que vayan de la mano con la ideología de las políticas públicas que lleve el estado hoy, para el crecimiento de Quintana Roo; la única manera de hacer es haciendo un equipo sólido en todo el estado”.

Desmarcó que, a pesar de las políticas públicas, el Estado no se aprovecha de las campañas electorales, ni mucho menos saca provecho de esto, sino que se respeta la ideología partidista para fomentar la democracia en Quintana Roo.

Sin mencionarlo por su nombre, criticó que Andrés Manuel López Obrador lleve 12 años en campaña, de ahí que sea una elección atípica; contrario a las propuestas que tiene el Frente, con gente preparada y capacitada, eso sí, se va a respetar el resultado de las elecciones.

“Más allá de hablar de carro completo, hay que hablar de un carro lleno de democracia, de propuestas, lleno de convencimiento a la ciudadanía y que pueda reflejarse después del 1 de julio, en resultados positivos para la ciudadanía. El carro completo ya no es una palabra que se debe de arriesgar”, enfatizó.

LA INSEGURIDAD

Defendió que el tema de la seguridad pública no es propio de Quintana Roo, sino de todo el país, donde los ciudadanos exigen que exista paz, el factor que se anexa en el Estado es que se cuenta con un polo turístico que también atrae a la delincuencia, pero lo que hay que hacer es que los próximos candidatos ganadores de la elección tengan un compromiso real con el Estado, porque la única forma de combatir la inseguridad es que participe la ciudadanía, el municipio, el estado y la federación.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...