InicioElecciones 2018Se respeta la democracia en Quintana Roo: Pereyra

Se respeta la democracia en Quintana Roo: Pereyra

PUBLICADO

Playa del Carmen.- Como un panorama distinto y democrático calificó Juan Carlos Pereyra Escudero el presente proceso electoral, donde dijo que la ciudadanía podrá votar libremente, el próximo 1 de julio, sin las presiones del pasado.

Lo anterior, lo declaró al ser entrevistado al término de una rueda de prensa la mañana de hoy lunes, donde el coordinador general de campaña de la colación “Por México al Frente” destacó la diferencia con el pasado, el Estado no tiene metidas las manos, ni mucho menos existe represión hacia tal o cual candidato, pues deben de ganar las propuestas, sin importar los colores partidistas.

“Lo que planteamos como Frente son propuestas claras, sólidas, que vayan de la mano con la ideología de las políticas públicas que lleve el estado hoy, para el crecimiento de Quintana Roo; la única manera de hacer es haciendo un equipo sólido en todo el estado”.

Desmarcó que, a pesar de las políticas públicas, el Estado no se aprovecha de las campañas electorales, ni mucho menos saca provecho de esto, sino que se respeta la ideología partidista para fomentar la democracia en Quintana Roo.

Sin mencionarlo por su nombre, criticó que Andrés Manuel López Obrador lleve 12 años en campaña, de ahí que sea una elección atípica; contrario a las propuestas que tiene el Frente, con gente preparada y capacitada, eso sí, se va a respetar el resultado de las elecciones.

“Más allá de hablar de carro completo, hay que hablar de un carro lleno de democracia, de propuestas, lleno de convencimiento a la ciudadanía y que pueda reflejarse después del 1 de julio, en resultados positivos para la ciudadanía. El carro completo ya no es una palabra que se debe de arriesgar”, enfatizó.

LA INSEGURIDAD

Defendió que el tema de la seguridad pública no es propio de Quintana Roo, sino de todo el país, donde los ciudadanos exigen que exista paz, el factor que se anexa en el Estado es que se cuenta con un polo turístico que también atrae a la delincuencia, pero lo que hay que hacer es que los próximos candidatos ganadores de la elección tengan un compromiso real con el Estado, porque la única forma de combatir la inseguridad es que participe la ciudadanía, el municipio, el estado y la federación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelca pipa con 31 mil litros de gasolina en Jalisco

Reportan que volcó una pipa cargada con aproximadamente 31 mil litros de gasolina en...

Alejandro Fernández es sometido a una cirugía de emergencia

El reconocido cantante Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores este fin de semana al...

Muere un hombre y un niño resulta herido tras colapso de juego mecánico en Coyoacán, Cdmx

Un grave accidente ocurrido en una feria de Los Reyes, en la alcaldía Coyoacán,...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vuelca pipa con 31 mil litros de gasolina en Jalisco

Reportan que volcó una pipa cargada con aproximadamente 31 mil litros de gasolina en...

Alejandro Fernández es sometido a una cirugía de emergencia

El reconocido cantante Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores este fin de semana al...

Muere un hombre y un niño resulta herido tras colapso de juego mecánico en Coyoacán, Cdmx

Un grave accidente ocurrido en una feria de Los Reyes, en la alcaldía Coyoacán,...